Balón de Oro

Y pero entonces que no mientan, que digan que la bota de oro es solo para las 5 grandes ligas y listo, el resto no participa ni compite

Es logico que sea asi , porque si no uno se va a la liga de letonia hace 60 goles y gana el premio , no es lo mismo hacerlo en la premier y la liga etc , por ejemplo la bota de oro ahora se la esta llevando Salah :yemen: por coeficiente y tiene en premier league tiene 27 goles , pero el que tiene mas goles es Alex Tamm :estonia: con 32 goles el jugaba en la liga de Estonia :estonia: hizo 28 goles y ahora paso a un club de la liga de Eslovenia :slovakia: e hizo 4 goles a ambos le queda aproximadamenre 10 partidos

Hay casos en que lo ganan de esas ligas por ejemplo el ultimo que lo gano fue Jardel :brazil: en 2002 jugando con el sporting :portugal:

1 me gusta

Y bueno, entonces qué tiene que ver la cantidad de partidos si lo que más importa es el coeficiente?? que sumen los goles en las selecciones también, para que el premio sea completo, por la temporada entera, no por la liga nomás

Porque de ser asi seria un premio menos equitativo , muchos equipos ni clasifican a las copas o quedan eliminados en primeras rondas , van a tener 20 partidos menos que el resto salvo algunos equipos , igual un premio asi hay que es el gerd muller

Esto no corre, se le lesionaron tres jugadores fundamentales a Bayern. No va a ganar un carajo.

4 Me gusta

Hasta ahora en mi opinión está entre Raphinha , Mbappe o Kane

1 me gusta

listo hoy pierde el barcelona kjjj

2 Me gusta

Si el Barça mete champions y liga con lewa siendo goleador mepa que se lo dan
Ya se lo tendrían que haber dado antes

1 me gusta

Si no le dan el guante de oro este año a sommer es un robo

1 me gusta

Yo por lo hecho hasta ahora se lo daria a Lamine Yamal que brilla tanto en su equipo como en la seleccion

2 Me gusta

Para mí, lo debería ganar Pedri.

Pero si el Inter alcanza la gloria, fija que debe ser Lautaro.

Definición de nene FIFA @Teniente_Dan

2 Me gusta

Sin ningún titulo ganado en esta temporada es casi imposible que lo gane Mbappe o Vinicius , ¿ quien se llevara el Balon de oro 2025?

1 me gusta

El pibe Lamine, si el Barsa gana la champions.

2 Me gusta

Y es el que tiene mas chances junto con raphiña y Lewandowski

Me parece muy joven para que lo gane, aún no ha sido determinate en partidos bravos. Es bueno, pero ya quieren que sea figura a Nivel mundial por temas de marketing.

3 Me gusta

Lamine, Lautaro, Dembele o Rice. Dependiendo de quien gane la champions.

Aunque … entra el MdC?
Por ahi y lo gana el Madrid… y se lo dan a Mbappé.

3 Me gusta