Los goles de las eliminatorias no se suman a la tabla de la Bota de oro kjjj
Si el Real Madrid no gana esta champions y el mundial ya sabemos bien a quién le corresponde este año.
si fuera justa esta mierda, no sale de yamal o julian
El balón de oro va para Múnich. Bayern va a ganar la Bundesliga, la Champions y el nuevo Mundial de clubes. Y el 9 va a hacer todos los goles.
Guarden sin problemas, mi profecía ya esta hecha: Harry Kane, todos mis respetos y felicitaciones.
Raphinha y Salah no pueden ganar esto. Robotitos que hacen goles en liga y fases iniciales de Champions.
Vinicius, Julián, Kane, Yamal, Pedri, Vitinha…
A Julián le juega muy en contra que ya quedó eliminado de la Champions, muy rápida eliminación por más que haya sido contra el Madrid. Corre muy de atrás. La única sería que la gane un equipo onda Arsenal o Aston Villa.
Debería ganar la liga y la Copa del Rey, muy difícil ambas cosas, este año irá para algún brasilmono o Yazmin Lamala.
De la única forma que Julian se lo lleve es que siga en este nivel en la liga y que sea la figura del Mundial de clubes.
y que el real no gane champions ni mundial de clubes, si no se lo dan a mbappe aparte tambien van a querer bajarle la calentura al real del anterior balon de oro.
Onda que gane la champions el bayern, la nations league alemania, el mundial de clubes el atletico y ahi te lo gana julian, re dificil pero es la unica que queda.
mi pronóstico
10° Julián Alvarez
9° Jude Bellingham
8° Erling Haaland
7° Harry Kane
6° Mohamed Salah
5° Ousmane Dembélé
4° Pedri
3° Lamine Yamal
2° Vinícius Júnior
1° Kylian Mbappé
Julián y no acepto discusión al respecto…
Hasta ahora el que se lo lleva es kilian mbappe está puntero en la liga y es uno de los goleadores de la misma ,está en semis de national league , en champions está siendo figura , etc etc
El que venía bien era Salah pero fantasmeo mal en champions ahora no lo gana ni a palos
Eh? Desapareció en la gran mayoría de los partidos importantes, sole le metió goles a un city que se desmorona solo, sería una vergüenza que se lo den a mbape…
Cómo que no cuentan??? es solamente goles en clubes?? una poronga entonces este premio, tienen que contar todos los goles de la temporada, en club y selección!
Nunca hubo un premio asi y es logico , ya que no todos juegan la misma cantidad de partidos , algo parecido es el premio gerd muller pero se entrega hace poco creo que desde el 2021
Y en las ligas tampoco, si no todas tienen la misma cantidad de equipos…
Las principales si tienen la misma cantidad y mayormente esos ganan el premio y tambien por el coeficiente por gol que le dan
Entonces pierde seriedad el trofeo ajaj
No al contrario son las mas dificiles y por algo es el coeficiente , me vas a decir que es mas facil hacer goles en la premier que la liga de portugal ni ahi …