Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

El proximo año? :mrgreen:

Que decían que Messi ganaba todos los Balones de Oro, incluso los que no merecía.

Yo lo odio, pero hay q reconocer q es un crack, en algun momento se lo tenian q dar

JAJAJA estoy en otra nico, cierto que estamos en 2014, ayer con lo de cavenaghi, hoy con esto :mrgreen: necesito dormir mas

Bien merecido , un fenomeno CR7.

Ahora empieza la era de CR7 y termina superando a Messi en balones de oro, me la juego a que va a ser asi. La decadencia de Messi ya comenzo.

Segun ConchaLlena, el gol de Zlatan fue en noviembre del 2012??? 8|

Che si es por mujeres yo me quedo con la de Messi toda la vida.

Y después te despertaste

Como pueden odiar a alguien que te regala un futbol esplendido

Yo no me acuerdo la fecha exacta, pero fue un día después de que se diera el anterior premio Puskas.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

:lol:

No entiendo como un jugador que para clasificar al mundial, tuvo que ir a repechaje, puede ser merecido a este premio… y no es que esta solo en la seleccion, tiene a pepe(madrid) Nani(manchester) coentrao(madrid) entre otros, es decir no juega solo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sos de terror. Igual no te toma nadie en serio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi va a ganar los premios en el mundial, con eso lo matara al sorete lloron cr7.

Finalmente, CR7 ganó el Balón de Oro. Para mí, estaba entre él, Ribery y nadie más (ya que a Messi no lo ayudaron las lesiones).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.Basta muchachos,me duele la panza de tanto reirme.

Se lo merece porque es crack, pero no es mejor que Messi ni lo va a ser. Quiero decirles a aquellas personas que si le dan a elegir entre Messi y CR7 eligen al portugues, tienen alma de bostero.

Portugal eliminada en fase de grupos.

Los que dicen que es justo y se lo merece porque le hizo de a 3 goles al Rayo Vallecano y al Celta repasen los grandes partidos del Madrid y de Portugal que es donde se definian los titulos y la clasificacion al mundial , en esos partidos grandes en en donde aparecen los grandes jugadores Cristiano se borro

Semifinal con Dortmund no existo , Lewandosky gano solito la serie
Final copa del rey no existio y encima lo rajaron por patada grosera y desleal al rival
Eliminatorias: en los partidos que definian la clasificacion con Rusia no existio y clasifico Rusia

Premiar a un tipo que le hace de a 3 goles a los nefastos equipos de la cola de la tabla de la liga Española y que se borra en donde tiene que aparecer es totalmente injusto