Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

[b]Leo Messi Fan Club[/b] ‏@LeoMessifanclub14min
El ganador del Balón de Oro 2013 es Leo #Messi. Exclusiva de Agencia News.

[b]Leo Messi Fan Club[/b] ‏@LeoMessifanclub11min
Clasificación final para el Balón de Oro 2013: 1- #Messi, 2- Cristiano Ronaldo, 3- Ribéry, 4- Iniesta, 5- Ibrahimović. (Agencia News).

[b]Agencia[/b] ‏@AgenciaNews26min
Exclusiva AgenciaNews: Ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi

[b]Leo Messi Fan Club[/b] ‏@LeoMessifanclub14min
El ganador del Balón de Oro 2013 es Leo #Messi. Exclusiva de Agencia News.

[b]Leo Messi Fan Club[/b] ‏@LeoMessifanclub11min
Clasificación final para el Balón de Oro 2013: 1- #Messi, 2- Cristiano Ronaldo, 3- Ribéry, 4- Iniesta, 5- Ibrahimović. (Agencia News).

[b]Agencia[/b] ‏@AgenciaNews26min
Exclusiva AgenciaNews: Ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi

Comela Ronaldo.

Chances, lo va a ganar Cronaldo.

Lo gana Cristiano, sería medio injusto que lo gane Messi, porque a pesar de ser mejor jugador que Ronaldo en igualdad de condiciones (físicas), este año jugó poco y nada en comparación a CR7.

Naaa, será verdad? Bueno, no es una locura que lo gane Messi, despues de todo siempre está entre él y CR7, y metió como 50 goles en 2013. Ribery es un crack pero no tan determinante como los otros 2. Está 3 escalones abajo. Para mí lo debería ganar el portugués

El tema es que Ronaldo no ganó un puto trofeo, ni individual ni colectivo, en todo 2013…

era para robben, que delincuentes

Como no lo va a ganar Messi si es el mejor del mundo? Que están diciendo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que sea cierta la noticia. Lo tiene que ganar Ronaldo. Aunque no sé las estadísticas supongo que debe ser el máximo goleador del año. Messi este año se la pasó lesionado.

Lo gana CR7 o Ribery, creo que si lo gana Messi va a ser muy cuestionado.
Prefiero que no lo gane este año y el año que viene la rompa

Obvio que quiero que lo gane Messi pero para mi no se si lo merece este año. Ribery la rompió toda y encima ganó el triplete con el Bayern si no me equivoco.

Ronaldo tuvo un buen mes, el comienzo de año de Messi fue arrollador.Asique tampoco seria injusto que lo gane Leo.

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo ganará con 44%, según programa español

Tiki taka aseguró que tras consultar con varios votantes, el atacante del Real Madrid triunfará sobre Lionel Messi y Franck Ribéry.

Cada vez falta menos para el día en que se conocerá al ganador del Balón de Oro 2013, seguramente la edición polémica. Es que hay varios grupos divididos por la elección del ganador, el cual ya se conocería según reveló el programa español Tiki taka.

En su última edición aseguraron, que tras consultar con un gran número de votantes, llegaron a la siguiente conclusión: “Cristiano Ronaldo ganará con un 44,4%. Lionel Messi se quedará en 20,3% y Franck Ribéry ocupará el último lugar tras obtener 15,4%”.

Esta investigación la hicieron contrastando los votos emitidos en los cinco continentes. Cabe mencionar que no es una versión oficial, aunque se presume que el tanteador final sería muy parecido. Solamente queda esperar hasta el 13 de enero para conocer la verdad.


En 2012 la cuenta de Twitter llamada @AgenciaNews dio en la tecla y acertó el ganador del Balón de Oro de la FIFA y las posiciones finales de la votación. También acertó el premio al mejor entrenador y los cinco primeros clasificados. Ahora anunciaron que Lionel Messi será el ganador 2013 y que le ganará a Cristiano Ronaldo y Franck Ribery.

El 29 de noviembre de 2012 esta cuenta dio a conocer que Messi había ganado el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo (2º), Andrés Iniesta (3º), Xavi Hernández (4º) y Radamel Falcao (5º). Un mes después, en la gala del 7 de enero, se confirmó la clasificación adelantada un mes antes. También hubo coincidencia en la premiación al mejor DT: Del Bosque (1º), Mourinho (2º), Guardiola (3º) y Di Mateo (4º).

Ahora, @AgenciaNews asegura que Messi se quedará con el galardón al mejor futbolista del mundo por delante de Ronaldo (2º), Ribery (3º), Iniesta (4º), Ibrahimovic (5º). Habrá que esperar hasta el 13 de enero para saber si otra vez dieron en el clavo.

Y… En números fue mejor lo de Messi a lo largo de todo el año, gano un título por lo menos, llegaron hasta la misma instancia de Champions y apenas 1 fase de diferencia en al Copa del Rey… No se que mérito tiene este año Ronaldo para ganarlo.

Era para Robben este año

jaja pero como? si es un pecho frio, no sirve para nada, se borra en las dificiles etc

No entiendo para que hacen tantos calculos de goles y titulos, aca no gana el que mas goles hizo ni el que mas copas gano.
Gana el mejor del mundo, y ese es Messi y no creo que alguien tenga alguna duda de eso.Sigan tirando boludeces que se yo.

Wenger: “El Balón de Oro le hace mal al fútbol. Estoy en contra de los premios individuales. Es una obsesión ridícula de los jugadores”

“Lucho contra las premiaciones. Inconscientemente, al jugador se le pide favorecer el rendimiento individual sobre el del equipo”.

Jaja mas veleta el flaco ese

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejaría de ser serio el balón de oro si lo gana Messi, con todo respeto.

El premio es al mejor jugador del año, no del mundo/actualidad, etc. Y ese fue Cristiano o en su defecto Ribery/Robben.

Messi tuvo un 2013 a un 65/70% del 2012