Ningún capitán y entrenador tiene una deuda con Iniesta eso dejalo para el lado de los periodistas, donde yo creo que tiene más chances de ganar el español.
deberia ir messi solo… y el show durar 25 segundos…
“Bienvenidos, estamos aqui para entregarle el balon de oro a Messi… AQUI TIENES MESSI… Bueno gracias hasta el año que viene”
flaco estas todo el tiempo tirando verdura. La Libertadores pasada te cansaste de ser mufa, ¿por que no aflojas un poco?
El balon de oro para Messi, y para Andres la Copa Confederaciones.
Firmamos???
Lo llega a ganar Iniesta y no es serio esto, Cristiano y Falcao tuvieron mucho mejor temporada que el, ni hablar de Messi…
si el pelado no gano en 2010 cuando gano la copa del mundo ahora tiene muchas menos chances
El año de Messi opaca cualquier actuación buena de otro jugador. No hay dudas que Iniesta, Falcao y Ronaldo tuvieron un 2012 increíble, el tema es que Lio hizo tres veces mas.
Convengamos que Iniesta ya le gano un premio a messi y cristiano este año…
Si pero eso era otro premio, tiene otro valor, el balon de oro es lo que mas importa, y me parece demasiado premio para la temporada de Iniesta, no hizo ni 15 goles este año y muchos partidos ni jugo por estar lesionado
El tema que iniesta y messi ganaron lo mismo, con el agregado que iniesta gano una euro. Si hablamos de goles sin dudas es de Messi con sus 91, pero el distinto, el mago, es el cerebro… ni mas ni menos el gol 85/86 de Messi es con un lujito previo de Iniesta, o la jugada esa en el corner con doble caño. Iniesta sin dudas es una pieza fundamental en lo que logro Messi lo malo que las fotos se la lleva solo este ultimo y no se lo reconoce tanto al otro…
Yo creo que nadie se puede enojar si se lo dan a iniesta, mas alla de este año puntual desde el 2009 que viene mereciendo uno
Es una locura que se lo den a Iniesta, si jugo un poco mas de la mitad de los partidos del torneo es mucho, hasta en el del sabado entro de suplente, tambien sobre los pases de Iniesta, ayer mire los 91 de Messsi y menos de la mitad son pases de el, otra cosa le quitas merito en la definicion a Messi, como si cada pase porque fue de Iniesta Messi si o si la tenia que meter, si Iniesta le daba 90 pases gol a Alexis Sanchez este no metia ni 30.
Entre Xavi e Iniesta no llegan a las 20 asistencias.
Las estadisticas no son nada en el futbol, mirar el rendimiento de cada jugador quedandote en las estadisticas es como contentarte con ver a Scarlett Johansson en bikini pudiendola ver desnuda.
Messi tiene geniales estadisticas, pero lo que le hace grande es su futbol. Otros a lo mejor no las tienen, no me se las de Andres no creo que las tenga grandes las estadisticas, pero su futbol, su peso en los partidos … es inmenso.
Sería una broma que no lo gane Messi… No me vengan con iniesta y frigiano, nadie esta en deuda con ellos, el año de Messi no tiene precedentes y merece este balón mucho mas que los demas. Si sigue así que le den los próximos 3, cual es el problema? Es demasiado bueno
Lionel y nadie más. Es un trofeo individual, además metió un año terrible en Barcelona y la Selección.
Este año Messi de los 3 años es el que más lo merece… más aún que cuando ganó la triple corona, allá por la 08/09.
Es tan crack que merece el balón de plata y bronce también.
Me encantó cuando lei los comentarios del Messi de oro, totalmente de acuerdo. No encuentro forma por la cuál no lo gane un tipo que metió 91 goles, es un animal!
Ni ahí. El año pasado fue 100% incuestionable, este año al menos algún argumento en favor de Cristiano y de Iniesta tenés… el año pasado hubiera sido escandaloso si no lo ganaba. Este año, los otros también tuvieron rendimientos descomunales (mucho más que en 2011). De cualquier manera Messi lo recontra merece de nuevo.
Cual es el argumento a favor de Ronaldo, que se raja en las tandas de penalties.
Ese muchacho portugues, asi como toda su tropa de pechos frios que estoy padeciendo a unos cuantos en mi Depor aqui en España, por favor que les del 1) el balon de hielo y 2) que se hagan seleccionables por la antartida, seria mas logico.