Ballotage: Larreta 51.6 % Lousteau 48.4 %

bien que llevaste 10

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

voten en blanco giles… si le ponen el voto al empomador de embarazadas ajenas es como poner el voto a pro…

Para mi Lousteau es distinto a Larreta, que tengan un acuerdo a nivel nacional me chupa un huevo la verdad.

1 me gusta

Creo que nunca más en mi vida voy a votar al FIT después de esta payasada.

oy oy oy oy oy oy es el equipo de lusto!

:lol:

Hablando de verdad, ayer lo escuche hablar y es diez veces mejor que el infeliz del guason, aunque eso no sea demasiado

1 me gusta

Desde el discurso es 10 veces mejor que cualquier otro candidato, exceptuando a Zamora.

Zamora sos vos???:mrgreen:

1 me gusta

Lousteau

puajj juira zamora… el voto en blanco es el resultado de la caracterizacion que hace el FIT y la postura que le pide que asuman sus electores… con la que coincido.

estarían faltando un par de proboys en la votación, ya sabemos que no es indicador de nada, pero rotundo hasta ahora.

Lousteau de una, para debilitar a Larreta y a su jefe, no es lo mismo un triunfo ajustado del PRO que una tapa de Clarín Larreta 60% Lousteau 40% y todos en pija festejando con globos y baile pedorro. El voto en blanco beneficia a Larreta porque lo hace ganar con un margen mayor, el voto impugnado creo que no.

No, el voto en blanco en ballotage no va a ninguno.

Es verdad el fit es una caricatura

No es asi. El voto en blanco no se cuenta como positivo porque entonces podría darse el caso que ninguno supere el 50%.
Se toman solamente los votos positivos y sobre eso se sacan los % de los dos candidatos.

Si yo tengo 49% para Larreta, 35% para Lousteau + 16% en blanco el resultado real es

Larreta 58%
Lousteau 42%

Si es mitad y mitad, sería 57% y 43%.

Que vaya el mismo porcentaje a cada uno es lo mismo que no le vaya nada a nadie…

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Sin embargo yo voto nulo porque justamente no me gusta darle medio voto a cada uno.

Mi voto va a ser el mismo de las FASO y de la primer vuelta, ese voto contra los Pro, los KK, demás populistas y los toscos, quise decir troskos

o sea?

16% en blanco???

Nahhhh ni que el peronismo estuviese proscrito, me la juego que el 90% de los votantes de los Lev Davidovich y de los del Frente para la billetera van a votar por uno de los 2 (la gran mayoría va a votar a Lousteau). Los pocos que votarían en blanco no van a votar directamente…