Ballotage: Larreta 51.6 % Lousteau 48.4 %

Habría que preguntarle a la gente que vota a Larreta cuáles son sus argumentos.

No te los da. Me vi no menos de 10 entevistas al guasón. No dice nada, es una retaila de lugares comunes “y hablamos con gestión”

1 me gusta

La gente que vota a Larreta odia el bypass y la que vota a Lousteau odia cobrar penales.:mrgreen:

2 Me gusta

“El asesino de Favaloro” es terrible esa:D

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Ariel, para vos tiene chances el ex ministro?

1 me gusta

ojala gane Lousteau aunque lo veo imposible.
a Larreta lo veo como un inutil, no propone una mierda.
y Recalde cuando lo veo me genera nauseas, que gordito asqueroso por dios, no vale ni $2 el fracasado ese, ojala muera en un accidente

3 Me gusta

No se pero hay gente que le preguntas que vota y te dice “el proyecto” :lol:

3 Me gusta

En el debate mostró la hilacha. Cuando Recalde, tipo al que nunca en mi vida votaría, le dijo que su gestión se basaba en los negocios inmobiliarios en vez de priorizar la salud y la educación o una cosa así, el guasón en vez de negarlo rotundamente confesó “y bueno, es evidente que representamos dos modelos muy distintos”. Imaginate si le da la cara para deschavarse así al aire las cosas que harán puertas adentro.

5 Me gusta

Jaja el otro día una conocida que ni siquiera vive en Capital pero es muy PRO pone en su facebook una foto de Larreta cuando ganó las primarias. Unos días después pone una foto de Favaloro ( es médica ) diciendo “se necesitan mas hombres como él”.

Ese mismo día le mandé un sms diciendo que se fijara porque el tipo de la foto que había puesto unos días antes era responsable en parte de que Favaloro ya no esté. La gente no tiene idea ni recuerdo de nada. Me cago mucho de risa cuando alguno que vota al PRO dice que no quiere que ganen los peronistas. Vos sabés quienes eran los 3 interventores del PAMI ? Polak por la UCR, Rosso por el FREPASO y … Rodríguez Larreta por el PJ! :lol: Es mas recuerdo en pagina 12 que decía el peronista Rodriguez Larreta.

Sobre el señor de los rulos creo que no tiene chance. No la tiene porque necesita que lo vote casi el 90% de los votantes de Recalde y yo no creo que el kirchnerismo mueva un dedo ( léase lo que cualquier partido moviliza los días de votación ) para que gane otro. Y a mi criterio, mas allá de todo lo que digan para las cámaras, el kirchnerismo está mas cómodo en la legislatura porteña con el macrismo que con esta mezcla rara que es ECO.

El que votó a Zamora o al FIT ni en pedo vota a Lousteau. Para mi gana Larreta sin despeinarse aunque no tenga un pelo.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

7 Me gusta

Lo de los negocios inmobiliarios fue mortal.

Los del Pro tienen un discursito muy aceitado para endulzar oidos y siempre caer bien parados. Me es un poco complicado explicar el éxito del partido burbujistico de Macri. Que, ojo, tiene mucho merito, mucho mas merito que la vergüenza sobagansos en lo que se transformó la UCR y los partidos descartables como el de Carrio. Los acosto a todos Macri.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Me podes explicar lo de la mina esta amiga tuya? Yo no lo puedo entender. Se supone que es una mina instruida. Bah, no me digas nada, es que a veces no puedo creer como se venden realidades y se compran sin chistar.

Después hablan de voto calificado.

Es que mas allá de lo desinformada que está la gente, tampoco las opciones son muchas. Realmente la oferta es desatroza. Ahi veo que hablan de los negocios inmobiliarios del PRO pero cierto es que los mismos los hace con aval de la legislatura donde se conoce aquel famoso arreglo con el kirchnerismo. Lo dejó clarito Myriam Bregman en un programa que compartió con Gabriela Cerutti, donde ésta hablaba de los negocios del PRO y la Bregman la dejó pagando porque le preguntó como había votado el kirchnerismo en aquella sesión que arreglaron todo Ritondo con Bossio y Kici. Pero UNEN no se queda atrás porque sin los votos lilitos no aprobaban ni el presupuesto, ni la toma de deuda pública por casi 890 millones de dólares, ni las exenciones impositivas a empresas como por ejemplo hizo con Iron Mountain.

Y te queda la izquierda, que la gente la sigue viendo como un gueto de gente que vive una realidad paralela. Les valoro la honestidad pero no saben entrarle al electorado porque se mueven muy al extremo. Además son 2 y van separados. Insólito.

Entonces son una verdadera cagada las opciones que te dan. Ni hablar las mías que voto en provincia.

5 Me gusta

Igual que las opciones no sean muchas, a votar por el tipo por cuales su gestión termino por fundir a la fundacion Favaloro, y tener de ídolo al doctor, es un poco chocante. Por no decir que es una estupida directamente.

A ver, corruptos son todos, TODOS, las cajas de administración interna las tienen que sostener todos los partidos porque sino se quedan sin poder. Que se puede esperar? Una administración a conciencia y que sean buenos y no dejen la ciudad, provincia, país endeudados hasta los huevos.

Hoy decía Lousteau, el cepo se puede levantar en diez dias, pero para eso hay que pedir dolares de afuera a tasas animales durante mucho tiempo.

Macri lo hace y feliz. Larreta es Macri, en la city se endeudo lindo bigotes.

1 me gusta

El que vota al bocon de larreta deberia replantearse su vida.

2 Me gusta

Lo voto a Lustó para diluirle un toque los votos al pelado bufarreta.

1 me gusta

Que ridiculo ese cartaabiertismo de decir “ay no que horror votar a Lousteau” pero despues no tiene ningun problema en convertirse en soldado de Scioli.

Martincito :heart:

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Ah el domingo no fui a votar, me dejaran votar en el balotage?

El voto en Argentina es más dinámico que Iturbe.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Los gorilones votando al creador de la 125 jajajajaj

3 Me gusta

Voté al FIT, y ahora no puedo creerlo pero voy a terminar votando a lustó, me indigna pero más me indigna que gane el pro, esos si que son todo lo que no quiero ser.

4 Me gusta

Mira, yo tengo a un amigo que no fue a votar a las PASO de CABA pero voto el domingo. Asi que yo me mandaria

1 me gusta

Yo voté a Zamora y lo voy a votar a Lousteau de una. Suena muy lindo decir que vas a impugnar el voto o lo que sea, pero la realidad es que el gobernador va a ser uno u otro. Y antes que el PRO te voto un triunvirato entre Tévez- Di Zeo y la Raulito.

7 Me gusta

Vamo guga

Dejá de repartir globos amarillos en Pueyrredón y Las Heras entonces.

3 Me gusta