Ballón y el síndrome de Paniagua

A mi no me gusta ni un poquito… pero creo que lo de ayer no fue malo.

Tuvo un partido discreto, con algunos buenos quites y tambien pases errados insolitos.
Se nota que el tipo tiene tecnica pero aun no me convence, le falta mas presencia, insisto no es jugador para “este” momento de River, no tiene caracter.

Vi un buen primer tiempo del peruano, haciendo un laburo silencioso de quite y de orden táctico en su parado en cancha. No le comieron tanto la espalda ni pasó grandes sobresaltos. En el segundo lo noté más flojo, dubitativo y menos participativo, pero el caso Paniagua ya era el extremo de la intrascendencia. Además, al paraguayo le ha tocado jugar solo de volante central, lo que hacía que su desaparición en el campo de juego sea claramente notoria.

La compañía de Acevedo ayudó mucho al peruano porque estaba prácticamente desligado de la responsabilidad de distribuir. Muchas veces se confunde la desaparición de un jugador adentro de la cancha porque no tiene la pelota y en algunos casos estos dos conceptos no tienen por qué estar ligados. Alguien puede ser importante y puede destacarse por otro tipo de factores que no sean el traslado o la tenencia del balón. En líneas generales, para mí el peruano cumplió, aunque sin sobrarle nada…

Pasa que acevedo era el que salia a hacer presing y cortar hacia los costados ballon se quedaba tirado entre los centrales y salia a raspar a 5 metros del area, para mi rescatable tarea, un 5, nada del otro mundo, pero hizo su trabajo.

Para mi cumplió sin mucho más que decir.

Sin ser una joyita, fue su mejor partido con la camiseta de River. Corto varias pelotas y entrego bien otras tantas. A mi me gusto.

Para ser Ballon, ayer la rompio. Y eso que no hizo nada wow. Esta claro que hay que comprar un 5 defensivo para cuando no pueda jugar el pelado. Ballon puede llegar a cumplir alguna vez, pero de cada 5 partidos, 4 no aparece y uno cumple hasta ahi (el de ayer). Obvio que no sirve eso.

No se pero diaz no tuvo peso en el juego y creo que parte fue por ballon

Un fantasma el muy hdp!

A mí no me pareció malo su partido. Me parece que llama mucho menos la atención que Almeyda que corre a todos. Lo de Ballón es más simple, y por eso se nota menos.

tiene el trotecito de personal trainner…ahora la gamba no le pone nunca.

Que Diaz?

Ahhh el de Colón, pense que decías Mauro Diaz… Jaja

Claro Damian diaz

para mi no jugo tan mal contra colon, tuvo un par de quites buenos…el tema es que para dar los pases es un asco.

A lo mejor me apuro en decir esto,pero cuando termine el torneo le tendrian que pegar una patada en el orto a este muchacho,que no jugó bien ni un partido y desaparece y solo hace cagadas.

Partido discreto del peruano alterno buenas y malas, de todas maneras sigo creyendo firmemente que no es jugador para River.

Creo que recién va a terminar de adaptarse a la velocidad del juego el próximo torneo, pero se nota que va mejorando de a poco.

me parece que tiene materia prima… yo lo aguanto hasta julio sin dudarlo, ahi si hacer un analisis serio… trajimos un flaco de la liga peruana, no podemos esperar que llegue y la rompa… por lo poco que mostro parece ser mejor que paniagua

es buen jugador.

No me parece mal jugador, la verdad. Tiene condiciones.