Ballón y el síndrome de Paniagua

Me parece a mí o el peruano desaparece del partido por media hora a veces???

En el primer tiempo creo que la tocó dos veces y en el segundo, tres o cuatro. No sé si será falta de ubicación o simplemente intrascendencia, pero es de no creer. Parece que no está.

Me parece a mí o el peruano desaparece del partido por media hora a veces???

En el primer tiempo creo que la tocó dos veces y en el segundo, tres o cuatro. No sé si será falta de ubicación o simplemente intrascendencia, pero es de no creer. Parece que no está.

yo empece a ver el partido mas o menos a los 20 PT y no habia visto las formaciones, entonces por un rato crei que el unico 5 era acevedo :lol:
recien al final del PT me di cuenta que estaba jugando :mrgreen:
pd: igual despues (cuando ya sabia que estaba en cancha) me parecio que no desentono para nada… juega simple, eso me gusta

Es un mal que afecta a los mediocampistas centrales provenientes de países vecinos. Se desconoce su etiología.

El próximo tema debería titularse “Ferrari y el Síndrome de Down”.

Y Marcelo Sosa?

No coincido. Cumplió bien su función. Cortó y fue simple. Estuvo siempre bien ubicado. A lo sumo se equivocó en un par de pases. Y lo remarca alguien que cree que Ballón tuvo la peor actuación que haya registrado un jugador de River en este torneo.

En algunos futbolistas se resaltan jugadas comunes y corrientes por el carisma que transmiten. Si la misma pelota la roban Braña y Matías Sánchez, seguro el Chapu se lleva una ovación y el ex Racing una mueca aprobatoria.

La función de Ballón no pasaba por correr 30 metros para robar una pelota. No son sus características ni fue la idea del equipo. Se plantó cerca de los centrales, le ganó casi siempre a Damián Díaz y estuvo correcto en la distribución. Cargó con el peso de reemplazar a Almeyda, uno de los más queridos, y eso puede influir en el punto de vista de muchos.

Bastante mal en los pases estuvo
Y nuestro mediocampo nunca existió salvo acevedo q se corrio todo.

Hoy no entendí la funcion la peruano, no lo segui mucho, pero siempre terminaba entre los centrales, demasiado atras.

Si a uno no le dan a conocer la formación, pensaría que jugamos con un único 5 (Acevedo). No me gusto para nada el peruano, salvo alguna recuperación en el 2do tiempo.

A mi me parece que cumplió. Por lo general, los buenos 5 pasan medio desapercibidos: quitan y tocan. Es dificil verlos trasladar y que se luzcan, salvo que tengan muy buena técnica. A mi me parece que tiene condiciones. Obviamente aún le falta mucho pero el sistema de doble volante central es un buen marco para el que tipo progrese porque no lo deja tan expuesto.

A mi, por ejemplo, me sorprendió mas que Funes Mori casi no la toque durante casi 45 minutos.

Gracias. Me quedo más tranquilo. Si el tipo jugó mal, yo vi otro partido.

Y Funes Mori? Entro y no la toco hasta como los 30 min…

Mucho miedo de Ballon, aunque recupero algunas pelotas ubicandose correctamente, solo algunas…

Ballon es un jugador que es dificil de analizar, porque por momentos da la sensación de desaparecer completamente, pero al mismo tiempo cuando termina el partido termina redondeando una actuación no tan mala. Contra Racing me acuerdo que tuvo un primer tiempo horrible y se fue muy puteado al vestuario, en cambio en el segundo salio con otra actitud, recupero varias pelotas y se dejo de mandar cagadas jugando simple

Para mi jugo normal , lo vi corirendo bastante y a veces erratico pero cuestiones del partido y la adaptacion . Puede andar , todavia sirve dirian

Discretito discretito

Discreto. La verdad que no sé si es que soy muy duro con él o qué, pero no me convence. Sigo creyendo que no es un jugador a la altura de River, es bastante intrascendente. Lo noto tímido y contenido, y lo vi cortar pero tampoco es que tuvo quites geniales controlando el medio como Almeyda o como lo viene haciendo Acevedo. No sé qué tanto de bueno hizo hoy para que algunos lo remarquen como un buen partido de Ballón. Igual, coincido con Matías en que la figura de Almeyda es difícil de igualar o superar, de manera que pueden ser que las opiniones de varios estén condicionadas por ese factor.

Actuación discreta…tampoco es que fue un desastre.

Para mí, tuvo un primer tiempo fantasmal, donde Acevedo se tuvo que doblegar y correr y distribuir por ambos. Pero en el segundo tiempo, lo vi mucho mejor, recuperó una buena cantidad de pelotas, jamás se complicó y distribuyó con criterio.

Suscribo a lo que dijo sobre Ballón.

Yo creo que hoy tuvo un buen partido, salvo algun que otro pase mal dado. Pero cargar con el peso de ser el suplente de Almeyda, juega mucho tambien. Es alarmante lo de Funes Mori que entra y no toca la pelota.

Yo no dije que jugó mal, solo que pasaba media hora sin participar del juego.