Te parece, Matías? Para mí, el clásico dentro de la cabeza de Cappa puede ser un salvavidas en caso de ganarlo, o su rotunda partida en caso de perderlo. Creo que se jugará su última ficha ahí.
Me parece, estimado. Imaginate el clima en el Monumental con una derrota en Floresta y otra en el clásico. La llegada de un nuevo DT disminuiría el efecto derrota. Salvo que Passarella sacrifique a Cappa para no desviar parte de las críticas hacia su figura.
O sea vos pensás que lo echarían? Que no daría un paso al costado?. Eso es más probable, y más aún si tienen un técnico abrochado para ese partido. No me imagino un interinato para el clásico.
Pase lo que pase en Floresta, Cappa llega al Superclásico. Ahora, si River pierde los dos partidos, ó junta menos de tres puntos entre ambos, Cappa se va.
Dudo de esto, tengo miedo de que sigamos cosechando empates solamente… Es un resultado que no es saca técnicos, pero en la situación que atravesamos no nos sirve…
Es que va a ser demasaida la presión en contra.
Por supuesto que también importa cómo; si contra los primos sacamos un empate de ésos que son épicos, como el 3-3 después de ir 3-0 abajo, puede ser un envión favorable . . . pero no creo que suceda.
Para mi Cappa no se iria y Passarella no creo que lo raje antes de un superclasico y menos antes de tener abrochado al proximo DT.
Con este panorama si River repite en los proximos 2 partidos lo que viene haciendo en los ultimos es imprescindible que San Lorenzo pierda los proximos partidos, sino que Passarella cambie el yate por un helicoptero.
Esto no tendria que cambiar el esquema, ya que el 5 titular contra los bosteros deberia de ser el pelado aunque esté en una gamba (y no lo digo en joda, va posta, al pelado con o sin infiltración lo dejo igual en cancha, eh).
En el caso de que amonesten a los 3 (el enano, Ferrero y Arano), espero que Cappa elija lo mejor para el equipo y no que muera con su puto capricho.
Más otro que perdimos por no poder traer los refuerzos que se necesitaban :roll:
Más un par de años que perdimos por tener un plantel de mierda :evil:
Resultado: la situación en la que estamos
No creo que exponga a un tecnico para el partido con Boca, si Cappa no se va perdiendo contra All Boys jugandose todo al clasico es lo mejor para DAP y para el dt qe viene, sino contra Boca va dt interino, no le van a decir a ningun dt qe venga en 8 dias a dirigir un clasico con la gente en llamas, es quemarlo de entrada. Si perdes el clasico, el miercoles anuncias nuevo dt asi no se habla tanto de la derrota. El candidato debe ser Gallego, tal vez Bielsa, no deberia salir de ahi con RD ocupado.
Ah, una lastima lo de Ballon…:roll: él, Acevedo y Cirigliano dan lo mismo.
Alto fracaseta del solar…solamente en un club de mierda como este contratan a capa,un jugador recomendado por del solar y traen un naranjero como rojas por 3 palos verdes con la mentira de que iba a ir al mundial…
ahora te los tenes que manducar a todos estos muertos…