Ballón se pierde el Superclasico

vamos matias escupi…o es por alguna suspencin o sabes algo???

Como diría una vieja cheta y pelotuda: fifty fifty

Se viene el loco ?? desde chile ??? esta pregunta parece de el show del humo !!!

Ya van a ver todos ustedes anti futbol. El Chiche mete un zurdazo furibundo desde la casa y ganamos el super gracias a él. Acuerdense, infieles.

Golpista :lol:

es un mal nacido

se va a poner triste…no va a poder mirar el partido en el cesped.

Ballon se pierde el clasico y nosotros no nos perdemos nada

Román llega al super? No creo que Cappa deje a Ferrero en el banco vs Boca, no es tan salame.

Siento que este partido es para Lamela y Lanzin :slight_smile:

eso mismo decia matias (insider)-…

Yo no subestimaría tanto al presente de locura intelectual que se ha apoderado de Cappa en los últimos tiempos. Del partido de GELP hasta aca, estamos en presencia de un entrenador que puede salirse con cualquier cosa, de hecho hace una semana y media viene practicando con un equipo sin Lamela, el jugador más desequilibrante del actual River…

Para mi son 2 buenas noticias,que Ballon este bien lejos de la cancha el dìa del clàsico y que encima se pueda usar un 225 me alegraron la noche.

No tengas la menor duda que si llega esa situación, el versero lo pone a Chiche de una, ni lo piensa.

Si Román no llega al Super, no va a tener más remedio que poner de centrales a Maidana y a Ferrero, y recurrir a JMD como lateral. Me imagino la profunda tristeza que esto causaría en los compañeros foristas . . .

Seguro Cappa lo lesiono aproposito para poder usar un posible 225 por chiche

Si River pierde con All Boys, Cappa no va a utilizar el 225 por nadie. Estoy convencido de eso en un 85%.

Y seguro que vos leíste solo el titulo…:roll:

:lol:

Tengo dos hipótesis:

1- Porque no va a ser más el técnico

2- Porque no va a repetir el equipo

Me juego 99.99% por la primera :mrgreen:

Yo creo que si pierde con All Boys no llega al clásico.