Ballon al banco?

BALLON AL BANCO Segun Castillo en Twitter… MALDITO SEEEEEAASS BALLON AL BANCOOO

BALLON AL BANCO Segun Castillo en Twitter… MALDITO SEEEEEAASS BALLON AL BANCOOO

Así que para eso lo tenían jugando en Reserva. Bueno, es él o Cirigliano, y hoy no confío en ninguno de los dos.

Negro que me haces, yo te defiendo a capa y espada y vos me encajas a SamBallón en el banco…no loco no.

¿Está confirmado eso?

Recien me entero que Ballon sigue en River… pense que ya lo habian borrado del mapa

Almeyda o Acevedo, alguno de los dos, debe estar tecleando. Consecuencia : Pelota al banco.

Jajaj yo le daría otra oportunidad a Ballón :lol: todavía me acuerdo del buen partido que jugó en Rosario contra Ñuls (y del gol que se erró, qué hijo de puta).
Si Acevedo desaparece como casi siempre, lo meto al peruano. Y mejor que lo aproveche

hay que hacerel una salidera a ese inutil…

apesar de no tener tanta confianza en Balloon (globo), aplaudo la desición, hace rato que ACEVEDO cumple con mucha IRREGULARIDAD su trabajo, por momentos hace alguna jugada buena, propia de su talento y en los 80 minutos restantes deambula como un fantasma el medio, marcando pero sin influencia en el juego. Si el peruano juega como contra ÑULS RIVER se apodera del medio.

Y como mierda va a hacer para jugar igual que contra los comegato ?? ni se debe acordar de ese partido…

El problema para mi en este caso, es que el tipo no juega hace mil, y entonces entra y obvio que no va a jugar bien porque esta fuera de ritmo de competencia y entonces lo van a reputear y no lo vemos mas. Esa no es una manera profesional de evaluar a un jugador.

Yo nomas les advierto.

Pero que tiene que ver esto con el promedio? :D:D:mrgreen::mrgreen:8|8|

JAJAJA Ballon sigue en River? En qué armario de utilería lo tenían guardado?:lol:

Acevedo hace rato que me está pudriendo, cuando tocaba con Lamela generaba algo, ahora volvió a su jueguito intrascendente como con Cappa. Ballon es una garcha onda Paniagua pero por ahi le puede interesar tener su rato de fama.

:lol:


Hace poco se recuperó de una lesión que lo tenía arafue de las canchas.

¿Funes también va al banco? Espero que sí.

Si JJ pone a Ballon y a Funes Mori, los dos juntos en el banco, no miro el partido.

Al pelado lo vi exhausto el partido pasado. Esto sumado a que no entreno la semana pasada.

jueeeee

Si Funes hace un gol el Domingo, sacás ese avatar pedorro, si?

Cuando ganamos ni nos fijamos pero cuando las papas queman nos damos cuenta del corto plantel que tenemos y sin rercambio, pensar que hace un año estaba plagado de inútiles con los que tampoco se podía contar.