Balearon a Salvador Cabañas...

fuerza cabañas!! ojala tengas la misma suerte del negro caceres… lo mejor para vos… q todo slaga bien… estan son las noticias q uno nunca quiere leer… hoy lei q esta complicado y no pudieron sacarle la bala luego de la operacion todavia.

Que pena, es un excelente jugador, seguramente iba a tener un gran mundial, ojala se recupere.

Qué mala noticia
Ojalá pueda recuperarse plenamente

dios q mundo de mierda hoy disparan a cualquiera para robar 5$.

Toda la fuerza del mundo para cabañas

descartan intento de robo

Descartan intento de robo en caso Cabañas - Futbol - mediotiempo.com

Para mi no fue un intento de roba ni en pedo , debe haber sido por otra cosa… pero es ovbio que lo van a ocultar

al parecer se encontro un guante de latex afuera del bar
y tambien misteriosamente se fue la luz antes del “incidente” misteriosamente… yo creo que fue una ejecución.

no creo la version del robo…igualmente nada amerita esto

fuerza cabañas

Increible…ojala sobreviva…lo del robo no lo creo.

Que bajon! Ojalá que se recupere!

PALABRAS DE CABAÑAS: “YO VOY A SALIR DE ESTA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/25/26239_141923_650x420.jpg[/IMG]

Esas fueron las palabras de Salvador hacia su mujer, minutos después de la tragedia. El delantero atraviesa una tercera cirugía, luego de dos intervenciones para extraerle parte de la bala que lo hirió en la cabeza. Algunos medios mexicanos lo dieron por muerto; entretanto, cuatro personas declararon por el caso.

            Salvador ingresó a la sala de operaciones a las 13:02 (16:02 Argentina) hora de México y su estado se reporta como muy grave.

Cabañas se encuentra en el Hospital Ángeles, tras recibir un impacto en la cabeza.
A las 14:25 horas salió con vida de una segunda operación en la que le retiraron los restos de la bala.
Un reporte médico del delantero del América al que La afición tuvo acceso, adelanta que desde las 08:10 Cabañas salió de una primera cirugía.
El jugador de 29 años tuvo que pasar por dos operaciones, la última a las 14.45 (17.45 de Argentina), de las cuales salió bien. Ahora está en la tercera, la más complicada, en la que intentarán sacarle la bala que tiene alojada en la cabeza, cita el diario Olé.
Los médicos del hospital desmintieron las versiones de algunos sitios de internet que afirmaban la muerte de Cabañas.
Se había anunciado una conferencia de prensa por parte del América, pero hasta el momento no se ha realizado.
En tanto, el diario Reforma de México informó que han declarado cuatro personas sobre el ataque. Se trata de un acompañante de Cabañas y tres empleados del Bar-Bar, lugar en que lo balearon. El lugar fue clausurado por las autoridades locales. Operaba con licencia de club privado desde 2002, lo que implicaría que sería solo para “socios”.
El futbolista del América de México, Salvador Cabañas, quien fue sometido a una operación quirúrgica tras recibir un impacto de bala en la cabeza, estuvo conciente antes de ingresar al quirófano, afirmó el presidente del club deportivo, Michel Bauer.
“Su esposa (María Alonso) dijo que Cabañas entró al baño de hombres mientras ella iba al de mujeres, ahí escuchó un ruido, pero no la dejaron salir inmediatamente. A los dos o tres minutos salió y había un agente de seguridad en el baño de hombres, después llegaron los paramédicos, Salvador estaba en el piso y de inmediato lo llevaron a urgencias”, detalló.
Reiteró que la bala que recibió no tuvo orificio de salida, sin embargo pudo emitir algunas palabras al momento de ser ingresado a la ambulancia. María Alonso comentó: “Le hicieron una tomografía y está en cirugía, él estuvo hablando conmigo, sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento”, dijo y luego agregó que descarta cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.
“Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de esta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia”, agregó su esposa.

Este Paraguayo es una bestia, un toro… Ustedes piensan que un pedacito de plomo lo va a detener? No sean ingenuos.

Dale crack, de esta salis rapido y volves a romperle el arco al equipo que se te cruce.

Es un jugadorazo el Paraguayo. Tengo recuerdos de cuando jugaba en Audax Italiano, Chile, y ya tenía un nivel y un fútbol excepcional.
Espero que se recupere y salga adelante, de lo contrario sería una gran perdida para el fútbol y sus seres queridos.

Podría vincularse al penal decisivo que erro en la liguilla para la clasificación a la Libertadores dijeron en Fox… :confused:

Otra que Andres Escobar?
pero no creo si bien la situacion en Mexico esta muy jodida en el tema del narcotrafico y cada dia se parece mas a la colombia de la decada del 90, en este caso no creo qu tenga nada que ver, es mas me parece una estupidez monumental que insinuen algo asi.

le cagaron la vida loco, re mal, fuerza salvador, ojala te recuperes!!!

No te puedo creerr!! :|:|:|
Ojalá se recupere y pueda volver pronto a estar con su familia y con sus hijos,y que encuentren a los hijos de puta q le tiraron o al que le tiró!!

Fuerza paragua

De los mejores jugadores de latinoemerica en la ultima decada cabañas…y actualmente si no es el mejor le pega en el palo.ojala se recupere…

un 9 de la puta madre…