Balearon a Salvador Cabañas...

Ojala salga, debe ser horrible la situacion

Pobre tipo, ojala que se recupere y no le queden secuelas…Fuerza a la familia.

Por dios la pusieron en Ole y me dio miedo y cerre todo.

En Ole está la foto post ataque, muy fuerte, no sé que necesidad de publicar algo así y comienza a correr el rumor que ya fallecio :confused: ojalá que no haya sido así, mucha fuerza para él y su familia…

Mierda, que terrible. Lo lei y no lo podia creer. Me da una bronca e impotencia tremenda que este tipo de cosas pasen con personas inocentes. Nos enteramos de esto porque es Cabañas, pero lamentablemente, cosas como estas pasan todos los dias. Ojala que pueda salvarse, pero le va a tomar mucho tiempo recuperarse, quizas no vuelva a ser ni el mismo jugador ni persona que antes, y va a tener un fuerte trauma sicologico.

en algunos medios lo dan por muerto…

Google

En varias páginas ya anuncian su muerte. Un bajón la verdad…

Lo dan por muerto

Como Solano López, presi paraguayo en la guerra de la Triple Alianza, Salvador publicitó celulares.


El paraguayo fue el goleador de la Libertadores 2007 y 2008. Recibió una bala de calibre 22.

Salvador Cabañas, el delantero del América de México y de la selección paraguaya (compañero de Rolfi Montenegro y dirigido por el Tata Martino), fue baleado en un bar del DF. Lo operaron de urgencia en el Hospital Los Angeles y en algunos medios mexicanos ya circula la versión de que el paraguayo habría fallecido.

que macana, espero que salga todo bien!

Fuerza Cabañas.

No puedo creer que por una primicia los diariostiren una informacion tan delicada y sin confirmar. La verdad es increible…

OJALA QUE TENGA MUCHAS FUERZAS Y PUEDA SALIR DE ESTE JODIDO MOMENTO.
FUERZA A EL Y TODA SU FAMILIA

aun no muere…les acabo de poner el link

Niega Bauer muerte cerebral de Salvador Cabañas - Futbol - mediotiempo.com

tambien ya estan circulando otras versiones de que fue una riña previa…

y se ha confirmado que no estuvo con la esposa…y si suena muy sospechoso un asalto en un “bar” abra que ver que dicen despues.

En ole pusieron la foto de el tirado sagrando :S

Lo estan operando en este mismo momento…
asi que tiremosle la mejor onda para que pueda
salir de estoo!

que morbososo los de olé y los mexicanos, difundiendo la foto…ni un culo de respeto por la familia.

Tras dos horas y media de operación, no le han podido sacar la bala, según Olé.

No pudieron extraerle la bala parece.
Que hijos de puta, esto no pasa solo en Argentina.

que mundo de mierda

Terrible,cuando me entere me paso lo mismo que con caceres,la misma sensacion,ojala que pueda recuperarse.
PD: El tema de la inseguridad esta cada vez peor en todos lados,y ningun pais parece hacer nada para terminar con todo esto

Que mundo de mierda…