Baldoseros riverplatenses

jaja, el Aimar trucho, cuanto estuvo en River?

el “tortuga” Fernandez, creo que jugo solamente un torneo de verano y metio un gol, a Racing o Boca fue, no me acuerdo.

Aimar Andrés

[ul]
[li]Autor: Pastor[/li][li]Categoría: Baldoseros[/li][li]Fecha: Jun 24,2005[/li][/ul]

Andrés Aimar
Dice la leyenda que Daniel Passarella fue a buscar a Pablo Aimar hasta la casa para que se una a las inferiores de River. Unos años mas tarde debutó en primera y se convirtió en una estrella mundial.
También es sabido que le gusta poco y nada el mundo futbolístico, por eso cuando estaba en River trataban de que se sienta lo mas normal posible. En una de sus primeras entrevistas dijo que su hermano Andrés jugaba mejor que él, y no tardaron ni 5 minutos en llevar al hermano a River.
Paso el tiempo, Pablo se fue al Valencia y Andrés quedaba en primera en River. Todos esperaban una historia parecida al del hermano famoso, pero no fue así.
Pasaron los años y la reserva era su hábitat natural, jugo algunos partidos en la primera y hasta marco algún que otro gol (a Racing, en la última fecha del Apertura 2002). En el 2003 le surgió la posibilidad de irse a préstamo a Estudiantes de La Plata a ganar experiencia. Jugo algunos partidos (Bilardo lo ponía a correr por la izquierda) y al año volvió a River, a la reserva obviamente.
Hoy esta desaparecido. Estuvo a punto de irse a Instituto el año pasado pero siguió en Nuñez hasta fin de diciembre. En el tagboard de La Baldosa se corrió el rumor de que esta en el futbol Belga. Es imposible encontrar algo de su paradero en internet, un misterio.
Nota de color: Tiene muchos club de fans, casi todos abandonados.
Edit: Confirmado, esta en el UR Namur de Belgica.

Alonso Norberto (H)

[ul]
[li]Autor: enunabaldosa[/li][li]Categoría: Baldoseros[/li][li]Fecha: Aug 25,2004[/li][/ul]

Norberto Gabriel Alonso (El Betito)
Quizás el caso más emblemático del “hijo de…”. No sólo tenía el mismo apellido que su papá. También cargaba con el mismo nombre de pila y, por consiguiente, un diminutivo del apodo de su viejo. Además jugaba de 10 en las inferiores de River. No le faltaba nada…para fracasar.
Llegó a integrar una Selección Argentina Sub 17 y se decía, allá por comienzos de los 90’s, que pintaba para crack. Los argumentos, por supuesto, eran endebles. El chico jugaba algo, pero no tanto para bancar semejante historia. Debutó en la Primera del Millonario en la última fecha del Clausura ’95, cuando Carlos Babington lo puso de entrada en el partido que terminaría con una derrota 3 a 1 ante Vélez.
Un par de semanas más tarde, tuvo su despedida de la máxima categoría, ya con Ramón Díaz como entrenador, cuando participó de la victoria 2 a 0 ante Belgrano, en Córdoba, con goles de Hernán Crespo. Ese día fue reemplazado por Matías Almeyda. Y nunca más se lo vio oficialmente con la camiseta de la banda roja.
Arrastrando la mochila que tenía un recorte de la revista El Gráfico con un título de su papá que rezaba “Mi pibe la rompe”, buscó nuevos horizontes pero no encontró nada mejor que la Primera D, donde actuó para Fénix (1996/97) y Ferrocarril Urquiza (1997/98), sin demasiado suceso. Dijo alguna vez en una entrevista: “Estoy convencido de que si me hubiese ido a los 15 años a otro club, ahora estaría jugando en algún equipo de Primera o en Europa, porque las condiciones las tenía. Me duele por mi viejo. Sé que lo defraudé“.

Todos los que quieran saber donde juegan los ex River búsquenlos aca que esta todo:

BDFA Argentina|Futbol Argentino|Clubes|Jugadores|Torneos de Ascenso|Servicios

Rene Lima, es inolvidable ese HDP, pateo un penal en las semis de la sudamericana y se la tira en las manos al arquero.

El Betito, pobre :lol::lol:

Los hijos futbolistas de grandes ídolos no les suele ir bien, al menos en Argentina creo que Juan Ramón Verón y Juan Sebastián es el único caso de una idolatría parecida.

Gonzalo Ludueña.

strahman?

estuvo en el banco un par de veces, ahora esta en Instituto.

Martin Del Campo, q trayectoria!!:lol: Martín Gonzalo Del Campo - Futbolpasion.com

EL FUTBOLISTA DE NACIONAL TENDRA SU OPORTUNIDAD EN RIVER ARGENTINO

Del Campo a préstamo por un año

DANIEL CASTRO

El futbolista Martín del Campo va a River Plate argentino.

El futbolista de Nacional Martín del Campo tendrá su anhelado pase al fútbol del exterior: irá a préstamo a River Plate de Buenos Aires.
El conjunto millonario argentino que dirige el chileno Manuel Pellegrini quiere reforzarse para la disputa del campeonato local y de la Copa Libertadores de América, que se iniciará el próximo mes.
Del Campo pertenece al Grupo Casal. El futbolista jugará en River Plate por un año en condición de préstamo y la opción de compra es de 700.000 dólares.
Martín Gonzalo del Campo nació el 25 de mayo de 1975 y estuvo cuatro años en Nacional, equipo con el cual ganó el Campeonato Uruguayo en tres oportunidades (el tricampeonato 2000-2001-2002).
En el año 2002 estuvo postergado durante varios partidos y volvió a ser titular en la gira que realizó el conjunto de Los Céspedes por Europa para jugar ante los equipos españoles Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla y Deportivo La Coruña.
A pesar de la mala gira de Nacional, que perdió los cuatros encuentros, el director técnico Daniel Carreño puso como titular a Del Campo, que fue el futbolista más destacado del plantel tricolor. Jugó de titular la última parte del año en el Campeonato Uruguayo y disputó las finales del torneo frente al Danubio Fútbol Club. El lateral volante le expresó en su momento el disgusto al técnico Carreño porque no lo tenía en cuenta para el primer equipo. Ahora Del Campo tendrá su gran oportunidad de jugar en el exterior en un equipo riverplatense que aspira a realizar un gran año.
Del Campo a préstamo por un año - Deportes - 10 de enero de 2003

En el Aris Salonica de grecia, el otro dia lo vi en la UEFA y me sorprendio:mrgreen:

En Emelec, de Ecuador, jugando la Libertadores:mrgreen:

este es mas reciente, creo q no lo nombraron…
Omar Merlo: Omar Jesús Merlo - Futbolpasion.com

Andrés Aimar está en Estudiantes de Rio Cuarto, Torneo Argentino A. Creo que es la primera vez en 4 o 5 años que aguantó más de 1 temporada en un mismo club, está rindiendo en buen nivel desde hace rato.

jaajaj es verdad que se habia ido a Emelec.

Diego Cocca, podría ser un baldosero

rene lima

strahman lo re inflaron, todos lo comparaban con lamela, ojala se hubiese quedado, que lastima.

Che loco, hace unos meses Raponi estaba en Ferro, qué habrá pasado? jajaja

Con su sobrino!!! jaja me acuerdo de esa nota

Se empezaron a repetir muchos nombres, creo que no los nombraron al gato Sessa y a Morales neuman, al negro Marcelo Gomez(ex-velez), al negro Nelson Rivas de los que me acuerdo ahora.

Carlos Chacana. Llegó a River en el 2001 proveniente de San Martín de Tucumán y rapidamente lo apodaron “el burrito tucumano”.
Luego pasó por Quilmes, se fue a Kuwait, Republica Checa y en varios equipos de Israel.

Aca encontré algo: » Chacana CarlosEn Una Baldosa - El Veraz del Fútbol

Jersson Gonzalez
Jersson González - Wikipedia, la enciclopedia libre
Que burro que era el colombiano. Llegó a River con Pellegrini y paso sin pena ni gloria. Hoy juega en la B de Colombia.