Baldoseros riverplatenses (ii)

Cuando nos ganó con Arsenal (2005), nuestros defensores eran: Danilo Telmo Gerlo, Leonardo Talamonti, Leandro Fernández, Federico Domínguez. De la epoca de Sekagya en Ferro (desconozco el año) pero me lo imagino a Ameli Tuzzio (?)

1 me gusta

Porque el nioqui no labura

2 Me gusta

Me pregunto de que viviran esos pibes bien baldoseros una vez que se retiren. No se que tanta diferencia economica podes hacer jugando en ligas tan remotas durante 10 años

1 me gusta

Cuando tenia 11-12 años recuerdo patente el nombre de juan carlos lescano, nunca lo habia escuchado nombrar y no tenia ni puta idea de porque lo fue a buscar River. Creo que ni al banco fue

1 me gusta

De nisse juega en el ascenso portugues creo. Uno de los cameruneses dejo el futbol creo

2 Me gusta

Sekagya estuvo en Ferro entre 2002 y 2005. Los centrales de River en esos años fueron muchos: Nasutti, Ayala, Crosa, Amelli, Diogo, Gerlo, Domínguez, Gandolfi …

1 me gusta

Se habla que si bien fue goleador en C. Córdoba en el 2012, “alguien” del club lo traía por “otros temas”.
Efectivamente solo estuvo con la reserva. Rescindió al poco tiempo y volvió al Charrúa.
Según se informa hizo 135 goles en su carrera hasta hoy.

4 Me gusta

Gavin De Niese está jugando en Australia en el Dandenong Thunder, su cuarto equipo en su propio país.

2 Me gusta

Tenes razon a portugal creo que se fue apenas se fue de aca

2 Me gusta

Sí. Allí también jugó en varios equipos.

Los dos abandonaron la actividad en el 2023.

2 Me gusta

Creo que el arquero llego a jugar en ligas amateurs de francia nomas. El unico highlights de los grones es que la señora de marinelli le tiro onda a uno

3 Me gusta

Scalise ???
Mirá vos. No sabía.

1 me gusta

Llegó a jugar en la Segunda División de Bélgica y en la Primera División de Luxemburgo.

1 me gusta

Creo que si esa u otra rubia random que cubria river

BALDOSEROS EN DESTINOS REMOTOS (IV)

Uno de los 3 jugadores que pasaron por River Plate y que jugaron (como ya mencionamos el caso de Fernando Darío Husaín) en … PUERTO RICO !!!
Allí jugó en 2021 y en 2023.

Franco Alexis LOPEZ.

Categoría 98. Extremo derecho.
Apodo: Dinho (¿?)

En Primera División de River jugó 3 partidos oficiales.
Hoy en día juega en Sportivo Corrientes (Corrientes) (**).

(**) Erróneamente Transfermarkt lo da jugando hoy en Puerto Rico.

LOPEZ, Franco Alexis

4 Me gusta

El otro dia que hablabamos de el me puse a buscar su trayectoria post River. No la pegó en ningun lado. Segun transfermarket no llega a los 20 partidos en primera jaja. Anda a chequearlo pero es posible

1 me gusta

Dinho del más rotundo olvido !!! :laughing: :laughing:

1 me gusta

También jugó en Ferroviario de Corrientes.
Único jugador de River del que yo sepa haya jugado en Cañuelas.

1 me gusta

En que año jugó acá en la primera? No lo recuerdo ni cerca.