He aquí un baldosero…
Jugó 4 partidos en River en 2001. Amistosos.
Después no se supo nada más de él.

He aquí un baldosero…
Jugó 4 partidos en River en 2001. Amistosos.
Después no se supo nada más de él.
Carlos Chacana ? No debutó en Libertadores ? Hizo una extensa carrera en el futbol israelí
Patricio Agustín RICCORI.
Delantero, Categoría 81.
que onda coll y godoy creo que no eran ni titulares en reserva (reserva muy mala encima)
No los vi jugar.
Pero si los pidieron los brasileños …

Baldosero Clase 86
Desde el 70, un total de 6 (seis) jugadores que pasaron por RIVER y por COLON DE SANTA FE también lo hicieron por la MUGRE del Riachuelo.
Quien arriesga algún nombre??
Por ahora me salen esos
SENSACIONAL !!!
![]()
Los demás son anteriores en el tiempo.
Sallaberry era chiquito y flaquito.
2500 asados pasaron por ahí…
No encontré a los otros 3…
Estos fueron los otros tres:
Lamentablemente Silguero y López fallecieron en el año 2018. El “Huevo” Toresani falleció un año después.
De todos ellos, sólo Uribarri jugó primero en la Mugre para luego llegar a River.
Me acuerdo de Coscia.
El Negro o Pulga, Jorge Adrián ESTECHE.
Mañana 24/10 cumplen años dos ex jugadores de River.
Uno de ellos marcador lateral que llegó a jugar 10 encuentros en Primera. Hoy juega en un equipo de la Primera Nacional.
El otro, un muy recordado jugador cafetero que llegó a jugar en la Banda, un total de 133 partidos. Jugó en su Selección pero no llegó a participar de un Mundial.
Luis OLIVERA y Juan Pablo ANGEL

Baldosero viejo NOMAS !!!
Jugó en River en Primera la escalofriante cifra de UN PARTIDO (en 1984) y nunca se supo nada más de él …
Defensor lateral …
Desde 1970, solo 2 jugadores que pasaron por la primera de River Plate, jugaron tanto en Gimnasia y Esgrima de La Plata como en Estudiantes de La Plata.
Ambos en el mismo puesto.