Baldoseros riverplatenses (ii)

Mañana dos jugadores de River a préstamo, estarán en la vereda de enfrente en el Más Monumental.

Otro ex jugador de River podría también estar mañana …

1 me gusta

Quién sería ?

DANIEL ALEXANDRO LUCERO, delantero

felipe peña biafore

2 Me gusta

Londoño Bedoya

2 Me gusta

Luciano Vella

1 me gusta

sigue en actividad? debuto como hace 20 años este muchacho

1 me gusta

El “Tano” Vella, como muchos otros jugaron en ambos clubes.

Se retiró en el año 2017.

Pero LUCERO hoy puede estar en el banco de ARSE

3 Me gusta

Y Leandro González Pirez, que hoy cumple años curiosamente también jugó para Arsenal de Sarandí.
Debutó en River el 26 de marzo de 2011 (segundo más antigüo debut, de entre los que hoy integran el plantel)

2 Me gusta

Se retiró San Román otro salido de nuestras inferiores

5 Me gusta

Me parecía, osea que si por esas casualidades hoy también la mete, vuelve a pedir perdón…

1 me gusta

Estaba en la lista del plantel que encontre.

Derderian - Del Mul - Sala - Saporiti - Espíndola López - Daniel Castro - Santos May - Insaurralde - Salinas - Serrizuela - Antonio Luna - Menseguez - Monserrat - Amuchástegui - Trillo

Jugaron en River y en …

2 Me gusta

Todos jugaron en el mismo equipo en tiempos diferentes,ademas de River? supongo que Racing de Córdoba.

Dos jugadores que pasaron por la Primera de River nacieron el mismo día de julio de 1975.

Uno de ellos es argentino.

DE ALMEIDA, Wander Antonio

NUNES DUARTE, Luiz Fernando

Algunos extranjeros que estuvieron a prueba y no llegaron a la Primera de River.

2 Me gusta

Los 4, brasileros

2 Me gusta

Es absolutamente CORRECTO :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La PAGINA MILLONARIA publica una nota donde afirma que KAWAMURA fue el único asiático que jugó en River Plate …

De terror …

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

El delantero argentino Hernán Jorge CRESPO (“Valdanito”) y el defensor central paraguayo Pedro Alcides SARABIA (“Cabo”), nacieron un 5 de julio de 1975.

2 Me gusta