Baldoseros riverplatenses (ii)

En los últimos 50 años, 6 jugadores que actuaron en River, también lo hicieron en los clásicos rivales de Banfield y Lanús.

Quienes han sido ??

sand

2 Me gusta

Dos jugadores que actuaron en Primera División (uno con un UNICO partido, y el otro con curiosamente 100 (cien) más que el anterior), nacieron un mismo día del año 1976.

carlos enrique?

1 me gusta

MARAVILLOSO !!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Uno se los respondo yo.

Abel Omar Vieytez, un buen marcador lateral que jugó en la banda entre 1966 y 1970 (nada más y nada menos que 125 partidos).
Lamentablemente fallecido en el año 2016. Muy amigo de Pinino Más.

1 me gusta

Los otros TRES,

ABECASIS, LUCIANO ANDRES

MINITTI, HECTOR SALVADOR

SALCEDO, SANTIAGO GABRIEL

Santiago Hernán Solari (101 partidos)

Rodrigo Hernán Vilariño (1 partido)

Nacidos el día 7 de octubre de 1976.

1 me gusta

image

Un grande …
Tiene segundo nombre ??

1 me gusta

No lo tiene.

Enzo Francescoli. Monstruo del fútbol.

3 Me gusta

Desde 1970, qué otros jugadores que pasaron por RIVER llevan en su propio nombre, el primer nombre del GRAN “BETO” ALONSO ???

(Con anterioridad a 1970, Menéndez y Yácono, por ejemplo),

De nombre Norberto me acuerdo de Acosta,un lateral de las inferiores q debutó cerca del 2000 o por ahí.

1 me gusta

Norberto Raúl Acosta, defensor lateral. Debutó en River en el año 1997 y jugó 13 partidos en primera. Se retiró en 2012. :clap: :clap: :clap: :clap:
ACOSTA, Norberto Raúl

1 me gusta

Aquí otro famoso NORBERTO de la historia de RIVER PLATE.
Cómo olvidarlo !!!

Rubén Norberto Bruno, delantero que debutó en Primera aquel inolvidable 14 de agosto de 1975 en que la Banda volvió a ser campeona de fútbol en Argentina.

Bruno junto a otros muchos juveniles debió salir a la cancha en la anteúltima fecha del torneo por una huelga que realizaban los jugadores de primera división.

Rubén logró esa noche el gol del triunfo frente a Argentinos Juniors, para que River fuera nuevamente campeón después de 18 sufridos años. Bruno terminó jugando 12 partidos en la primera de River y se retiró del fútbol en el año 1982.

BRUNO, Rubén Norberto

3 Me gusta

KJJJJ
Mameeta poooshoo!!!

Desde 1970, un total de 9 jugadores de River Plate también han pasado por PATRONATO DE PARANA, Entre Ríos.

Defensores Laterales: 4
Mediocampistas: 4 (uno está en la plantilla del entrerriano actualmente)
Delantero: 1

Alguien conoce a alguno ??

El Delantero solo jugó dos amistosos para River, en el año 2016.

Otro Norberto que pasó por River.

Estuvo a préstamo apenas unos meses.

Darío Norberto DECOUD, proveniente de Racing Club. En River jugó un solo partido en el año 1990. Se retiró del fútbol en 1995.

1 me gusta

Urribarri

1 me gusta

Deben ser ilustres desconocidos.

1 me gusta

Nicolás Franco, jugo en Reserva en River y luego quedó libre

1 me gusta