Hola riverazo. !!
Así es. MATIAS SUAREZ es la respuesta.
Tiene esa segunda nacionalidad desde el año 2014.
Hola riverazo. !!
Así es. MATIAS SUAREZ es la respuesta.
Tiene esa segunda nacionalidad desde el año 2014.
El otro Ex Jugador de River Plate, con nacionalidad israelí, también jugó en Quilmes, San Martín de Tucumán, en Eslovenia y en Kuwait !!!
E increíblemente, a los 45 años, sigue activo en Israel.
Su nombre, CARLOS ALBERTO CHACANA.
Jugó dos partidos en CARP. Un auténtico BALDOSERO.
Mira vos, esa si que no la sabía y no me la hubiera imaginado jajaja pensaba que era algún jugador de otra época que había jugado ahí o en Francia ponele
Veamos.
6 (seis) ARQUEROS han atajado en Tigre y en River (desde 1970).
Dejo los nombres
AUGUSTO MARTIN … (51 PARTIDOS)
JULIO CESAR … (19 PARTIDOS)
DANIEL OMAR … (1 PARTIDO, como suplente)
DIEGO … (1 PARTIDO amistoso)
NICOLAS GASTON … (4 PARTIDOS)
GONZALO … (2 PARTIDOS, amistosos)
Gonzalo Marinelli, Julio César Chiarini, Augusto Martín Batalla, Nicolás Gastón Navarro (?)
Absolutamente correcto !!!
Naturalmente, se trata de los 4 nombres algo más sencillos.
Excelente !!!
ajajaj pasa que son todos los que vi, a los otros dos seguramente no, porque ni me suenan, aparte jugaron 1 solo partido y amistoso o suplente, imposible jaja
Jajaja
Está claro. Los otros dos arqueros no creo los recuerde nadie o quizás nadie escuchó de ellos nunca …
Aquí van los otros dos
DANIEL OMAR CIRRINCIONE (en 1989 su partido en River)
DIEGO JOFRE (en 2005 su partido en River)
Desde 1970 sólo dos jugadores de Primera División del Club Atlético River Plate, han jugado en clubes africanos.
Si bien hay otros casos de jugadores que llegaron a la Reserva, e incluso jugaron algunos partidos amistosos en equipos Mix de Reserva y Suplentes de Primera, aquí nos estamos refiriendo a sólo dos jugadores que entraron a disputar partidos oficiales en la Primera.
Uno de ellos no llegó a debutar (quedó en el banco).
El otro jugó poco en River pero es parte de la historia grande del Fútbol Argentino.
De quienes estamos hablando ?
Alexandre Essomba Many
Essomba, delantero central nacido en Camerún, es uno de los casos referidos en el segundo párrafo. Llegó a jugar en Reserva.
El primero, el más recordado. Lamentablemente fallecido en el año 2018.
Hablamos de un grande. El “LOCO” René Orlando HOUSEMAN (que disputó 15 partidos con la Primera de la Banda), jugó en el AMAZULU de Sudáfrica, y naturalmente fue Campeón Mundial con la Selección Argentina en 1978.
El otro es Claudio Daniel ORTIZ, mediocampista que llegó a ir al banco en un partido de Primera División. Jugó en el WYDAD CASABLANCA de Marruecos.
Vuelve Lucas Beltrán al Más Grande.
Otro futbolista con ese mismo apellido jugó en la Primera División de River.
A ver si alguien lo saca y comenta en qué posición jugaba,
Jugó en otros 6 equipos además de River. Sabrán cuáles fueron ??
Saludos !!
La Hinchada cantaba," la toca Luque,la toca Beltrán, para que Pinino la mandé a Guardar" era otra época, canciones medía boludas ehh…
Mediocampista…
Alberto Beltrán, Era enganche, jugo en los 70. Me acuerdo de San Lorenzo
Era todo más simple. Se dedicaban al futbol más que a gastar a los contrarios.
Alguno se acuerda de Andrés San Martín? Llegó a jugar un solo año, allá por el 2005 si mal no recuerdo. También puede ser que haya marcado un gol contra Oriente petrolero?
Jaja era horrible el pelado ese. Creo que metió un solo gol contra Petrolero si.