Baldoseros riverplatenses (ii)

no era malo olivera, no jugo mal los partidos que entro, pero claramente no era un 3 titular para River. ahora me sorprende que en otro equipo de primera o de nacional b no se haya podido asentar

2 Me gusta

pasa que ese semestre marco el sumum de las incorporaciones erradas (mdp de julio 05), junto con el de julio 16, los 2 peores mercados de pases que yo presencie de River

2 Me gusta

Coincido totalmente.
Es más ese estilo de contrataciones (mucho medio pelo) siguió muchos años y nos llevó dónde nos llevó.

1 me gusta

Culeado, pensé que se había retirado hace rato ese

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Les dejo una pregunta, para ver qué viejo conocido del CARP puede resolver este tema
En la foto del Póster de River que terminaría siendo subcampeón de Independiente (por un gol de diferencia …) del Torneo Metropolitano 1970, existe un jugador en la fila inferior que nadie sabe quien es … O puede saberse si es que el nombre en la nómina al pie del póster, NO ES correcto.
Allí se lo identifica como ORDOQUI … (se lo señala con flecha amarilla).
El póster tiene a mi criterio un error, ya que en la misma fila pero a la izquierda se señala al negro J. J. López como “Ocaño” jugador que había pasado unas semanas antes a préstamo a Defensores de Belgrano.
A ver si alguien puede averiguar.

Saludos !!!

2 Me gusta

Ya averigüé uno.
A Milton le dicen “Chachi”.

A ver quien encuentra más apellidos en esta trivia

Desde 1970 a 2022, NUEVE jugadores han debutado con River Plate y su apellido NO TIENE más de 3 letras.
Uno de ellos es Gustavo Leonardo BOU.
Y los otros OCHO ?

Gonzalo GIL

2 Me gusta

Pinino Mas

1 me gusta

Excelente :clap: :clap:

Excelente :clap: :clap: .

1 me gusta

BOU - GIL - MAS …

Faltan SEIS …

Vamos !!!

1 me gusta

Otros BALDOSEROS

En este caso de partidos AMISTOSOS

LARROCA, HECTOR
LOHFELDT, GUILLERMO HERNAN

Ambos jugaron DOS partidos con la primera de River

PATIRE, MIGUEL ANGEL
PEREIRO, JOSE ANTONIO

Ambos jugaron CUATRO partidos

1 me gusta

lux

2 Me gusta

Vladislao Cap, Diz

facundo diz, el de all boys, jugo en River?

cap no era anterior?

No no, es otro este, José Alberto

Ahh, no leí que el otro forista puso desde el 70, y Cap jugó en River en los años 60, pensé que había preguntado de toda la historia

1 me gusta