Baldoseros riverplatenses (ii)

Jaja lo viste??

Si, uno de esos que juega por el apellido.

3 Me gusta

Ingresó a los 44´del segundo tiempo.
Derrota 3-2 frente a Platense en el Monumental por la fecha 38 del Torneo 1986-87.

2 Me gusta

Sí. O eso me pareció …
Jugó 3 partidos en River.
Baldosero viejo nomás !!!

3 Me gusta

Ojalá pueda jugar en la selección de chile. No tengo nada en contra de bounanote

Fue al banco por el video que se viralizó metiendo un golazo de taco.
Digo yo, ponele que entraba y la embocaba en el superclasico, su vida actual seria completamente distinta

3 Me gusta

Buenas !!
Si alguien tiene o consigue fotografías de
JEREZ, HECTOR OSCAR
MENDEZ, JUAN CARLOS
MAREQUE, PEDRO HECTOR
MEDINA, OSCAR ALBERTO
TELLI, RAMON OSCAR

estaría agradecido !!!
Saludos !

Google, papa!

Estimado riverazo

Google ya fue archirevisado.
Tenemos fotos de más de mil jugadores que estuvieron en partidos de primera desde 1970, pero de esos (y de otros) no se encuentran en google.

1 me gusta

image

Marcelo Burzac, el nuevo Ortega. Jugó un partido vs GELP (el día que mojó Morales Neumann -otro buen baldosero-) y nunca más.

image

4 Me gusta

Absolutamente !!! :clap: :clap: :clap:

Creo que él debutó en el Clausura 07 en el partido que ganamos 3-0 vs. GELP con goles de Ponzio y Farias (2).
El de Morales Neumann fue en 2006.

Si? Recordaba el de MN. Gracias por la corrección!

1 me gusta

BLDOSEROS DE ESTAS EPOCAS

Juan Cruz Kaprof - 5 partidos (2013 - 2015)
Denis Emanuel Rodriguez - 4 partidos (2016 - 2017)
Esteban Ezequiel Espíndola López - 0 partidos (2013)
Nicolás Agustín Gómez (1 partido) (2013 - 2014)

3 Me gusta

2 Me gusta

Sigue jugando al fútbol
https://www.google.com/amp/s/futboldeloeste.com.ar/marcelo-burzac-estoy-muy-agradecido-con-el-carino-que-me-brinda-la-gente-de-futbol-club/amp/

3 Me gusta

Che, hay un jugador que no me acuerdo el nombre. Es de mediados de los 2000, uno que era medio pelado/rapado, tez casi Morena, era volante creo. La época de los Sambueza, Ludueña, René Lima, Tula y la Gata Fernandez. No era Jesús Mendez ni Diogo.

1 me gusta

¿El turro Driussida sigue vivo?

1 me gusta

si, creo que el apellido era miranda pero el nombre no me acuerdo

1 me gusta

Franco Andrés Miranda creo que es ese el que decis, los pibes que hicieron la pretemporada en el verano del 2003. Me acuerdo porque creo que fue el primer año que empecé a seguir de verdad a River. Antes me acuerdo cosas pero mas generales como la goleada en la bombonera en 2002, así como el torneo 2002 del gol de cuevas y eso, pero en 2003 empecé a seguir desde la pretemporada viendo quienes debutaban etc.

4 Me gusta