Baldoseros riverplatenses (ii)

Sisi correcto… Se fue a préstamo primero a Estudiantes RC, después Godoy Cruz y ahora esta en Lanus.

3 Me gusta

Llegó a jugar varios en varios partidos amistosos con la Primera de River pero nunca en un partido oficial.
El último en diciembre de 2022, donde arrancó atajando contra Unión La Calera (Chile), partido en el que fracturaron a Kranevitter, e hizo su debut como DT, Martín Demichelis.

3 Me gusta

laburazo estimado

cantidad de NNs que borramos den nuestra memoria

4 Me gusta

Muchas gracias @jfquintero10 :+1::+1::+1::+1:

Que gran laburo que se manda el creador.
Te felicito.

2 Me gusta

1 me gusta

Un millón de gracias @Simi !!! :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Y el querido Belluschi baldoseó mucho? No seguí su carrera afuera de River, excepto cuando tiraba magia con el Burrito y Scocco en Newells.

RASTA Belluschi, jugó en River y en otros 9 clubes más.
Es categoría 83.
Por dónde anduvo ??
San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de Río Cuarto (donde se retiró el año pasado), Newell´s Old Boys, Lanús, Génova (Italia), Olympiakos (Grecia), Porto (Portugal), Bursaspor (Turquía) y Cruz Azul (México).
Jugó 6 partidos con la Selección Argentina Sub 20, y otros 6 con la Selección Mayor.
En 2024, estando en Estudiantes de Rio IV, sufrió una nueva lesión crítica en una de sus rodillas, lo que le imposibilitó jugar todo el año.
Comenzó a realizar otras actividades en la ciudad, en alguna de las cuales se hizo muy conocido y exitoso.
Con el ascenso del club a primera a fines de 2025 tenía la esperanza de poder volver a jugar algunos pocos partidos en primera (con 42 años) y despedirse, pero los cambios de criterio en la dirigencia para el 2026, hicieron que optara por retirarse.

1 me gusta

Que jugador el rasta…Tuvo un momento con Passarella que la rompió toda, que incluso obligo a Gallardo a irse porque no iba a tener continuidad.
Recuerdo el clásico contra Boca de los goles de Higuain y el Hattrick a Velez como pico de su carrera en River.

2 Me gusta

Un tal Franco Torres

1 me gusta

Rodrigo Luis BURELA (el “LOCO”)
Fue suplente en muchos partidos en la Primera de River Plate.
Jugó en uno solo. El recordado 0-5 versus Newell´s Old Boys, en el Monumental, con el desastroso arbitraje de Javier Castrilli. Ingresó en el 42’ por Ramón Díaz, ya que un minuto antes fue expulsado Angel Comizzo.
Surgido de las inferiores. Categoría '71.
Le tocó la época en que estaban los DOS FLACOS, Passet y Comizzo, y Miguel (cuyo apellido NO ES MIGUEL, sino Zavaelavd).
Se fue libre a Nueva Chicago a mediados de 1992.
Jugó además en otros 8 clubes (Lanús, Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rivadavia de Lincoln, Argentinos Juniors, Atlético de Rafaela, El Linqueño y Talleres de Córdoba).
Se retiró en 2010.

2 Me gusta

Hubo un Miguel de apellido arquero

José Miguel Zavaelavd. Atajó en más de 50 partidos oficiales.
Pero su apellido no es MIGUEL. Por la dificultad para pronunciar su apellido él decidió poner en su buzo sus dos nombres de pila.
El apellido es de origen esloveno.

2 Me gusta

Vos estás diciéndome que el gato Miguel no era Miguel? Esta semana arranco la charla con la psicóloga mencionando esto.

3 Me gusta