Baldazo de esperanza

Bueno, ayer fui a la cancha, y tuve esperanza. Hasta hoy que el pincha empezo a ganar.
Voy a resumir, no quiero explayarme mucho. Es simple
el gol del rojo lo GRITÉ CON ALMA Y VIDA.
Me sentí bochini por 15 minutos, y bueno, es así, y esto me renovó la esperanza.
Es tal la euforia que los pocos pesos que tengo pienso gastarlos en Ir a Santa Fé.
La pregunta es, quién tiene lugar en su coche?
Aunque lo más probable (no quemen :P) es que el equipo nos defraude y seamos unos gallinas, y aguante boquita y la 12, tengo que Ir.

Principalmente me entusiasma que la cancha de Argentinos, donde debe presentar batalla el Pijarata el próximo partido es un episodio dificil de pasar, así que espero que Huracan se haga fuerte y lo haga perder puntos al falso león del futbol argentino.
Colon es fuerte allá pero como minimo sacamos un empate, así que digan ustedes, alguien tiene lugar para un 17añero? 58 kilos, 1.70cm buonna onda…
Ustedes dicen!
Perdón por la pésima redacción, pero estoy apurado y eufórico

Bueno, ayer fui a la cancha, y tuve esperanza. Hasta hoy que el pincha empezo a ganar.
Voy a resumir, no quiero explayarme mucho. Es simple
el gol del rojo lo GRITÉ CON ALMA Y VIDA.
Me sentí bochini por 15 minutos, y bueno, es así, y esto me renovó la esperanza.
Es tal la euforia que los pocos pesos que tengo pienso gastarlos en Ir a Santa Fé.
La pregunta es, quién tiene lugar en su coche?
Aunque lo más probable (no quemen :P) es que el equipo nos defraude y seamos unos gallinas, y aguante boquita y la 12, tengo que Ir.

Principalmente me entusiasma que la cancha de Argentinos, donde debe presentar batalla el Pijarata el próximo partido es un episodio dificil de pasar, así que espero que Huracan se haga fuerte y lo haga perder puntos al falso león del futbol argentino.
Colon es fuerte allá pero como minimo sacamos un empate, así que digan ustedes, alguien tiene lugar para un 17añero? 58 kilos, 1.70cm buonna onda…
Ustedes dicen!
Perdón por la pésima redacción, pero estoy apurado y eufórico

bueno el rojo por lo menos saco un empate que nos beneficia muchoo

si loco como grite el gol de denis, y el penal estaba adelantado

vamos river… que el domingo a los sabaleros le tenemos que ganar

yo tb quiero irme para allá…

Estoy tratando de averiguar como ir…

EN micros con gente de River no voy más… ya me fui a Paraguay así y nos cagaron a tiros los paraguayos… volvimos con todos los micros rotos porque había 3 o 4 que se hacían los pistoleros puteando y después se agachaban cuando empezaron a tirarnos naranjazos (o sea, balas, piedras, o naranjas de verdad)

Espero que me surja algo para irme… convencer a mi viejo de ir con el auto o algo así… me muero de ganas de estar el domingo allá…

De última me voy en micro de línea y listo…

Saludos
diegocapo

siempre hay esperanzas,

esta complicado en sta fe pero, hay que ganar como sea.

es lo ultimo q se pierde la esperanza
ojala dios kiera

por primera vez se le fue lo amargo al rojo i nos ayudo.