Baldassi sera el arbitro del "Super"

¡Qué entrenamiento, Coneja!

Héctor Baldassi, el árbitro argentino que irá al próximo Mundial de Sudáfrica, fue designado para dirigir el Superclásico del domingo. No hubo sorteo y será el séptimo Boca-River oficial de su carrera. Un lindo aperitivo en la previa de la máxima cita mundial.

El primer clásico que dirigió Baldassi fue en el verano de 2001 y no con los mejores recuerdos. Por incidentes en la tribuna el partido se suspendió a diez minutos del final cuando Boca ganaba por 1 a 0 con gol de Barijho. Eso fue el 21 de enero y en el partido Baldassi expulsó a Zapata. Por partidos oficiales el debut se produjo en el Clausura 2001. Esa tarde el Boca de Bianchi bailó a River y se quedó con un contundente 3 a 0 con goles de Ibarra, Riquelme y Guillermo.

A la hora de hablar de los partidos internacionales, la Coneja tuvo el privilegio de arbitrar el partido revancha por la Libertadores 2004. Esa noche en el Monumental, Boca perdió con gol de Tevez (1-2) pero después pasó a la final ganando por penales.

Este es el resumen:

Partidos dirigidos en torneos locales: 5
Ganó Boca: 2
Ganó River: 2
Empates: 1

Partidos dirigidos en torneos Internacionales: 1
Ganó Boca: 0
Ganó River: 1*
Empates: 0

*Boca se impuso por penales

Partidos dirigidos en torneos Amistosos: 9
Ganó Boca: 5
Empates: 2*

*Uno de los partidos lo ganó Boca por penales

Héctor Baldassi, el árbitro argentino que irá al próximo Mundial de Sudáfrica, fue designado para dirigir el Superclásico del domingo. No hubo sorteo y será el séptimo Boca-River oficial de su carrera. Un lindo aperitivo en la previa de la máxima cita mundial.

El primer clásico que dirigió Baldassi fue en el verano de 2001 y no con los mejores recuerdos. Por incidentes en la tribuna el partido se suspendió a diez minutos del final cuando Boca ganaba por 1 a 0 con gol de Barijho. Eso fue el 21 de enero y en el partido Baldassi expulsó a Zapata. Por partidos oficiales el debut se produjo en el Clausura 2001. Esa tarde el Boca de Bianchi bailó a River y se quedó con un contundente 3 a 0 con goles de Ibarra, Riquelme y Guillermo.

A la hora de hablar de los partidos internacionales, la Coneja tuvo el privilegio de arbitrar el partido revancha por la Libertadores 2004. Esa noche en el Monumental, Boca perdió con gol de Tevez (1-2) pero después pasó a la final ganando por penales.

Este es el resumen:

Partidos dirigidos en torneos locales: 5
Ganó Boca: 2
Empates: 1

Partidos dirigidos en torneos Internacionales: 1
Ganó Boca: 0
Ganó River: 1*
Empates: 0

*Boca se impuso por penales

Partidos dirigidos en torneos Amistosos: 9
Ganó Boca: 5
Empates: 2*

*Uno de los partidos lo ganó Boca por penales

Menos mal. Es el mejor.

[b][i]Buenisimooo!!

Yo quería que sea el…[/i][/b]

Perfecto. Me parece el más rescatable de todos.

Siempre le echa alguno a los bosteros, esperemos que no sea la excepción. Igual viene mandandose cagadas, son todos un desastre.

Baldassi no expulsó a Demichelis y a Husain en un mismo partido? El día del 2-2 con Pellegrini como DT.

Si. Y en la 2da amarilla de micho se equivoco

No solo garantiza ser el menos malo Baldassi, sino también los líneas que lo secundan dan más garantías que cualquiera… Estoy conforme con la decisión…

Lo hechó a Zambuesa tmb en ese partido de la semi de la Libertadores del 2004!!

Salgruesa :lol:

Con tal de que el linea no sea reta,estoy conforme:lol:

El partido que comentamos no es el de la copa. Es el 2 a 2 que pelegrini saca a Cavenagui cuando echan a Micho. Y en el final echan a Husain.
Ese partido lo ganabamos 2 a 0 y el puto del Melli lo empato

Sii siii ya se!!
Pelegrini lo sacó a Cavenaghi que se fué con una bronca y lo dejó al Bichi.
Yo decía nomás que tmb fué el arbitro de ese partido por la copaa!! (:

Como cuando hay elecciones a Presidentes de la Nación, por más que gane el que voté no festejo.:wink:

Al parecer le quieren dar a la “Coneja” todos los gustos para que se pueda retirar con bombos y platillos, sumado a lo del Mundial, claro.

Me parece perfecto.

Conforme y qe no nos bombee

Es el mejor arbitro de Sudamérica, me parece bien.

me acuerdo qe me lo cruce en el verano aca en Mogotes el dia despues de haberle ganado aca en mardel y yo con la musculosa de river

le digo “contento por el partido de anoche no?”
me dice “naa, vos tenes que estar mas contento”
le digo “porque? si usted tambien es de river”
me dice: “naaa yo soy coooordobes”

espero qe nos de la misma suerte