Baldassi dirige el superclasico..

tenes razon 100% de acuerdo, acomodador de primera, baldassi y ra reconcha de tu madre
[/QUOTE]

De acuerdo con ústedes, hubiera preferido a Pezzotta a pesar de lo del año pasado en la Bombostera.

no me disgusta

TOTALMENTE DE ACUERDO. ADEMAS DE ESO ES UN TRIBUNERO DE PRIMERA

Eso justamente iba a decir yo es unchorro ese partido le estabamos pegando un baile tremendo a los bosteros :cry
[/QUOTE]

Pero de ese partido además de la roja a Demichelis x un foul que NO FUE, en el 2do gol el del penal, era roja para Abondanzieri por la patada a la altura de la rodilla que le da al Chacho cuando hace el penal y el choto de Baldassi que tanto defienden acá dio el penal pero no lo rajó y encima a los 5 minutos lo raja a Demichelis.

Este es un sacapartidos que los va acomodando según el tiempo de juego para llegar al final con los 22 o a lo sumo llegar con 1 menos.

Se creen que este te iba a dar 8 minutos (que están bien) contra Central, ni loco !!!

Dio 8 en Boca Jujuy xq el partido era 1-1 y lo tuvo a Russo todo el tiempo quejandosé, acuerdensé que este el domingo en algo NOS CAGA.

Saludos
[/QUOTE]

Este mensaje no iría a “pesimistas”?

tenes razon 100% de acuerdo, acomodador de primera, baldassi y ra reconcha de tu madre
[/QUOTE]

Tengo que coincidir, con perdón
[/QUOTE]

Agrego. es menemista declarado. Aun defiende al simio

hablando d todo un poco (?) el flog q pusieron q era d la hija supuestamente d collado no es la hja ni idea qien es pasa q la agrege le pregunte ddonde era y me dijo d cordoba nose si me chamullo o q pro me dijo eso :evil:

bueee para no seguir desvirtuando:

es unos d los mejorcitos…
meparece a mi pero bue mepa q es muy localista haci q Habra
q meter mucha presio al refere (?) saludos gente

me fui a dormir

mmm si salio elegido baldassi este clasico le toca a boca… y no lo tiro por verduguear eh

Con Pezzota la historia era diferente, ganabamos…

Es una clara señal de que este clasico le toca a boca o empate, la puta madre!

Baldassi= Boca o Empate (por ser en cancha de river)

Pezzota= River

Recuerdo 2 partidos con este tipo:

Clausura 2003) 2 a 2 en la bostanera, 1º lo del penal x la patada criminal de Abbondanzieri a Coudet (no echaron al arquero, claramente Coudet lo gambeteo y si no recibia el foul, le quedaba el arco servido, asi que era roja indiscutible). Y lo de Demichelis fue IM-PRE-SEN-TA-BLE. El puto del mellizo se le tiro encima. (Me parece que 1º fue la roja, y despues lo del penal).

Libertadores 2004) Estaba en la cancha ese dia. Les dejo hacer todo el tiempo del mundo a los de bosta. Abbondanzieri se sentaba a tomar un mate antes de hacer los saques desde el arco, y el hijo de puta este ni amarilla le mostro EN TODO EL PARTIDO. Les dejo hacer lo que quiso.

que cagad alo de baldassi…

en radio del plata contaron que uno de los perdiositas hablo con los jugadores de boca para saber que les parecia la designacion y les dijeron que “muy buena” …

saquen sus propias conclusiones.

y mas teniendo en cuenta que la bosta hace 4 años ya que no nos gana en el monumental.