Baldassi dirige el superclasico..

tenes razon 100% de acuerdo, acomodador de primera, baldassi y ra reconcha de tu madre
[/QUOTE]

Tengo que coincidir, con perdón.

Eso justamente iba a decir yo es unchorro ese partido le estabamos pegando un baile tremendo a los bosteros :cry:

puta madre preferia a laverni

Eso justamente iba a decir yo es unchorro ese partido le estabamos pegando un baile tremendo a los bosteros :cry
[/QUOTE]

Pero de ese partido además de la roja a Demichelis x un foul que NO FUE, en el 2do gol el del penal, era roja para Abondanzieri por la patada a la altura de la rodilla que le da al Chacho cuando hace el penal y el choto de Baldassi que tanto defienden acá dio el penal pero no lo rajó y encima a los 5 minutos lo raja a Demichelis.

Este es un sacapartidos que los va acomodando según el tiempo de juego para llegar al final con los 22 o a lo sumo llegar con 1 menos.

Se creen que este te iba a dar 8 minutos (que están bien) contra Central, ni loco !!!

Dio 8 en Boca Jujuy xq el partido era 1-1 y lo tuvo a Russo todo el tiempo quejandosé, acuerdensé que este el domingo en algo NOS CAGA.

Saludos.

Dentro de los que hay es lo mejor. Está bien…

suscribo 100%

Tambien suscribo 100%. Me repugna Baldassi, es un hijo de mil puta y un pésimo árbitro, amante de los medios.

¿Será que con Baldassi gana el que ponga la tarasca?

http://www.terra.com/espdep/articulo/html/fox210974.htm

creo q es lo mas acertado, entre tanta mediocridad es lo mas rescatable, aparte tiene experiencia en supeclasicos

Uno de los mejores árbitros? No compren pescado podrido… un acomodador de resultados, pésimo arbitro aunque está dentro de la media.

Revisá el link que puse dos posts más arriba, si te interesa.

coincido

coincido

y coincido

Demichelis en la bombonera, yo no me olvido, un asco de arbitro(como casi todos).

el resto era peor, lease laverni, pezzota, favale, ninguno de los 3 es mejor arbitro

Me parece que esta bien.

Me acuerdo yo también, no solo echo a Demichelis, flechó la cancha asquerosamente en favor de la bosta!!
Es un pésimo árbitro, solo le interesa que el partido se juegue rápido (sin polémicas) aunque eso signifique no sacar una tarjeta hasta que falten 5 minutos o no cobrar penales a menos que sean muy alebosos (cuchillada en la espalda, balazo en la nuca, etc).

Abrazo, Seba.

Esta bien… Antes que Pezzotta!!!

PD: Collado vendria bien, no?? :twisted:

En la semi en la cancha de river se hizo el boludo en un terrible penal del matungo schiavi a maxi lopez a los cinco minutos, dejo hacer tiempo todo el partido a los cerdos y entro en el jueguito del enano de mierda… un garca este baldassi

La falta a Lucho Gonzalez que deriva en el tiro libre impulsado por Cavenaghi, peinado por Montenegro y con goolllllll de Nasuti, no fue.

Era lateral para voka, recuerdo que Bianchi se agarro la cabeza, era al lado del banco.

es uno de los mejorsitos