Balanta o Mora??

Ver resultados de la encuesta: Con cual te quedas?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mora : 7 (7%)
  • Balanta: 87 (93%)

Bueno ya estamos en condiciones de decir que es uno u otro, ah no ser que el forro de Passarella lo venda a Balanta luego que se nos termine el tiempo de contratar al uruguayo y nos quedemos sin el pan ni la torta. Yo hoy en dia lo prefiero al negro, aunque hay que trer delanteros de manera urgente.
PD; Si no es Mora ojala venga Hauche :mrgreen:

Mis ojos!

Es un chiste?

Balanta, encima se fue Román, si se va el choco el único defensor por izquierda que quedaría sería Funes Mori.

El negro.

Balanta toda la vida, no hay que invertir y encima es un ingreso a futuro importantisimo en cambio Mora es mas una apuesta. Pero hay que traer un delantero mas si o si.

Balanta, toda la vida.

Igualmente es obvio que para la 3er fecha lo venden igual

Al que tienen que regalar ahora es al turtle

Balanta.

Balanta obviamente, y Venda se escribe con v.

Si se va Balanta nos quedamos sin defensores, y si no viene Mora seguimos sin delanteros.
Es todo una mierda

balanta !!! defensores directamente ya nos podemos negociar

Me quiero morir

Con todo respeto para el creador: cierren esta pavada.

No voy a votar.
Por que hay que elegir entre uno u otro? Si el que se va es Roman.

Me parece muy forzada esta comparacion.

Pero por Roman se habilita a Teo, esto es otro tema Marquitos. Par que llegue Mora si o si debemos liberar otro cupo y como con Sanchez no se pudo, el unico que queda es el negro

No me cierra.

Por que no pones Mora o Sanchez?
Yo lo limpio a Sanchez y dejo a Balanta y a Mora.

Y si es lo que queremos todos:mrgreen:. Pero ya es sabido que Sanchez lamentablemente se va a quedar

Los pibes del club, siempre. Y mas si rinden como lo está haciendo el negro. Mora si no viene ahora vendrá en 6 meses. Al negro es probable que cuando se vaya no lo veamos mas.

Pero entonces es cualquiera el tema chure. Si aca queres ver la opinion del hincha. Pone todos los extranjeros y que el forista vote a los 4 que quieren que se queden, y los mas votados seran los que mas hinchas quieren que se queden.