simplemente:que hijos de puta!!!
A partir de que pusieron que despues de la renuncia de Passarella fueron 4 derrotas al hilo te das cuenta que pusieron cualquier gansada
La primera de esas 4 derrotas fue contra Huracan, y se perdio con Passarella en el banco, que puso a suplentes porque queria “preservar” a los titulares para perder con Arsenal…
Este tipo de “editoriales” me dan bronca. Se piensan que el hincha es pelotudo.
Y lo peor es que algunos capaz que lo toman como algo cierto, eso es lo mas triste
a mi lo que mas broca me da es que se burlan de la gente:yo no me olvido que dibujan los balances y que el equipo da pena desde hace siete años.lo que le falta a estos hijos de puta es decir:“no nos olvidemos que llegamos a una final de copa sudamericana” o “ganamos invictos el torneo mar del plata 2007”.
se nos rien en la cara estos mierda…
Ja ja… que caraduras , por favor…
Yo podria haber escrito algo mejor… Fijense que por momentos quien escribe se incluye dentro de los hinchas de River y por momentos no, una verguenza de redaccion.
Y esto? quien lo firmó, el chavo del 8? solo falta terminar diciendo, sí, está todo mal pero velo por el lado amable
Me hace acordar a los informes de dictaduras en paises bananeros que se caen a pedazos pero los informes son como estos de maquillados.
Muchachos de qué se sorprenden? Es la página oficial. Si ni los medios “independientes” hacen una fuerte crítica a esta dirección que piensan que van a hacer desde la página que maneja el morsa delincuente. Igual esto pasa en todos lados. Yo soy hincha del Real, y da asco meterse en la página del club. Ni en los peores momentos se les caia una crítica hacia el equipo. Siempre era mala suerte, culpa de los árbitros o directamente dedicaban toda la página principal a hablar de basket y de las instalaciones del club.
Que paso con Roman Iutch?.
me explican…
Por que dijo ayer que no iba a trabajar mas en Tyc y por que no esta mas 5 a la barrera?.-
me dan ganas de vomitar :puker: :roja:
Sin palabras. 14°: Una posicion mentirosa?
No se como le da la cara para ponerse a escribir eso,que manga de soretes por dios.
Fijate en este thread que se estuvo hablando sobre ese tema
si, deberiamos estar mas abajo… :roll:
Demagogia. Se usa tambien en espanol esa palabra, no?
El que escribió esa poronga tiene nombre y apeelido :GASTON RECONDO
jaja es un desastre…da verguenza que digan que es una posición mentirosa…si perdimos como con 5 equipos chicos
pero bueno…tambien es cierto que hay algunas (pocas) cosas que fueron buenas…aunque es obvio que los unicos que podemos decirlas somos nosotros. Que baje desde la página oficial (dirigencia) el mensaje “le ganamos a boca” da lástima.
Prácticamente, ese texto, es un escupitajo en nuestro rostro.
no me extraña.a reconcho nunca lo vas a ver criticando a la dirigencia del club.