Balance del día.

Gentee!!, ya que ando al pedo voy a armar un therd! :mrgreen:

Como dice el titulo es para hacer un balance… como estubo, que hiciste etc…

Bueno, por mi parte… medio para el ogt porque por la lluvia no salí en todo el día… igual, preciento que se viene copado el finde… así que me voy a dormir contento! :mrgreen:

Abrazo!

Gentee!!, ya que ando al pedo voy a armar un therd! :mrgreen:

Como dice el titulo es para hacer un balance… como estubo, que hiciste etc…

Bueno, por mi parte… medio para el ogt porque por la lluvia no salí en todo el día… igual, preciento que se viene copado el finde… así que me voy a dormir contento! :mrgreen:

Abrazo!

Cambia el titulo che!!!

:lol::lol:

Ahí ta!


??

Un capo el che, pasa eso con la lluvia, a mi siempre me tira un poco la moralina. es incomodo hacer tramites en la calle y transitarla.

Igual en el texto lo escribió bien, tiene doble personalidad.
Estuvo tranqui el día en el laburo, fui a River a sacar una entrada y no había nada de cola, puteé las múltiples baldosas flojoas que pisé en el camino.

el laburo muy tranquilo…termine de laburar, estube al pedo…despues fui a pagar la seña para un lugar en la combi para ir a salta…me re cague de calor caminando y cuando me volvia vi la caida de un viejo en moto…

Fui a jugar a la play a la casa de un amigo con otros dos mas.
Balance mas que positivo, gane todos los partidos, uno 10-2 :lol:

Me hizo acordar al video de marito baracus. Lo pondría pero tiene contenido racista (?

Me rasque las bolas al estilo Tango, estuve en el centro y me compre la remera A+ que me gustaba hacer rato y mire un par de minas. :wink:

Me dan calambres

laburé de 10 a 20 hs, jugué a la pelota de 21 a 22 y cuando salí me vine para mi casa. :confused:

Dormi todo el puto dia, me levante hace 3 horas, me hice unos churrascos con pure.

Tocaste alguna teta?

Son de los buenos tus amigos

Fui a mi secundaria a buscar el certificado de título en trámite
vi a mi chica :oops:
de ahi a avellaneda a inscribirme en el conservatorio
de ahi a la facultad de criminalística a confirmar la inscripción
de ahi a piano
y de ahi a mi casa y salir a correr un rato
después una linda siestita
y acá estoy

Una cagada, me entere que rindo el lunes lpm

Un día de mierda hoy. :evil:

Un cliente se esforzó hasta lo imposible por cagarme el viaje de mañana a Baires. Y lo logró. Se le ocurrió recién hoy avisarme que desde hace 3 meses es agente de retención de Ganancias, y que la AFIP le cae el lunes a inspeccionarlo. Calculo que me tocará todo el fin de semana de mierda dibujarle en el sistema todas las retenciones que debió haber hecho en estos tres meses, y eso si tenemos la suerte de que las inspecciones no sean cruzadas contra las de sus proveedores. :evil:

Lo más triste es que no lo hizo de evasor: lo hizo de repelotudo. :evil: :evil: :evil:

Salí un rato a chorear un par de celulares estilo Lucas_10 y después…

Nah, me acosté tarde ayer así que hoy me levanté al mediodía, comí algo y fui a la facu a inscribirme, no había taaaaaaanta gente entonces pude tomarme el tiempo para ver bien los horarios y todo. De ahí me fui a un instituto de arte y diseño para averiguar sobre un curso que quiero empezar a hacer (sonido multimedial), y a la vuelta de casa encontré un local de libros que anda buscando empleado… quizás pruebo suerte ahí. Después fui al gimnasio, volví a casa, me duché y me quedé viendo la gala completa de GH y pelotudeando en la compu. Estuvo bueno que llovió porque me hubiera roto las bolas tener que estar dando vueltas con 34º a la sombra.