Balance del año

Este espacio es para que cada uno exprese como fue su año si es que lo desea, en lo que respecta a aspectos personales. Cosas para disfrutar, cosas para mejorar, cosas que no hubieses querido que pasen.

Este espacio es para que cada uno exprese como fue su año si es que lo desea, en lo que respecta a aspectos personales. Cosas para disfrutar, cosas para mejorar, cosas que no hubieses querido que pasen.

Obviando a River, de los últimos 4 año fue mi mejor año.

Tal vez hubiese querido empezar a trabajar antes y haber podido ir a Nuñez. :frowning:

Espero que el año que viene River vuelva a ser el que siempre fue.

Mirá que con “poné tu balance de este año” había muchas cosas para responder eh, pero justo “espero que el año que viene…” no. Es el balance de lo que hiciste este año, no tus deseos para el próximo.

En fin.

Saludo

Mirá que con “poné tu balance de este año” había muchas cosas para responder eh, pero justo “espero que el año que viene…” no. Es el balance de lo que hiciste este año, no tus deseos para el próximo.

En fin.

Salud
[/QUOTE]

Bueno pero en el balance del año veo lo que fuimos y espero que mejoremos en el que viene.

A ver… Esto va en líneas generales.

A favor:
-Empezé y terminé el CBC
-Gran año económico y laboral con ascenso incluído
-Construí, mejoré y reforzé lazos familiares
-Nuevas y mejores amistades
-Descubrí maravillosos nuevos autores, leí nuevos libros.
-Me hize socio de River, empezé a ir de visitante
-Apareció Turiver (?)

En contra:
-Amor; No pude formar una relación estable, ni “conquistar” a mi “amor imposible”
-River, un desastre.
-Perdí contacto con viejos amigos del secundario.

BALANCE DEL AÑO: Un 9, un gran año, sin lugar a dudas.

Aleito, descubriste maravillosos autores y leíste más libros… pero aprender a escribir correctamente no, no? :lol:

En cuanto al thread, mantengo que este fue un mal año en cuanto a cuestiones personales, no me salió UNA… Y si a eso le sumamos lo mal que está River, lo “mal” que era mi año, se transformó en PESIMO.

Por otro lado, un gusto conocer tanas personas este año, una de las poquitas cosas rescatables.

En fin, un año de 5 puntos…

Saludos.

Un muy buen año, yo le pongo un 8,5 redondeando a 9

Mi peor año sin dudas en el colegio

pero hize nuevas relaciones y perdi otras también

asi que coincido con el bostero de Ser fue un año de 5 puntos

Mi año simplemente fue genial, como vienen siendo todos ultimamente…

Dejo los puntos buenos y malos…

-Logre poder replantearme como afrontar los problemas en mi vida (chau juniors, alguna que otra pelea )
-Consegui nuevos amigos tanto por la vida real como por internet ( gente del foro,facu,vacaciones)
-La pase de 10000 con mis amigos ( cine, jodas, risas,etc ) y no hubo CASI conflictos
-Descubri que puedo mejorar como persona, y que lo alcanze este año sin dudas, llegue a nivel espiritual importantisimo conmigo mismo u_u
-Conoci mas artistas, mas gente del espectaculo, en fin en el aspecto famoso todo va aumentando, ojala llegue lejos…
-Recibi todo lo que pedi y creo que lo regrese de la mejor manera posible
-Se puede decir que encontre el “amor”, no se la verdad, pero como estoy ahora estoy feliz =)

Negativos no hay casi…

  • No fue el mejor año de river
  • No estudie como capaz yo habia pensado
  • No entre a Gran Hermano
  • Capaz soy demasiado hijo de puta con las mujeres, pero una personita capaz me esta cambiando

Nada mas, sin dudas fue un año de 10 puntos para MI, logre todo salvo los puntos negativos =), descubri que soy una persona limpila de ama, humilde y sobre todo que sabe sus limitaciones, me encanto este año y ojala que el año que viene sea mejor para mi o sea sea de 10000000 puntos.–

PaVIPto =)

Aleito, descubriste maravillosos autores y leíste más libros… pero aprender a escribir correctamente no, no? :lol:

[/quote]

Parece que le quiere hacer la competencia a Arieli :lol: :lol:

A ver, hago el mio.

A favor:

  • Me consolide con mis amigos, aprendi a ser uno bueno.
  • Pase los mejores momentos de mi vida (la semana del colegio, Bariloche, etc). INOLVIDABLE.
  • El rendimiento en el colegio. Fue el año en que mejor promedio tuve, recibi todo lo que podia recibir. Tal vez me falto llegar al certamen nacional de la OMA, pero bueno, falto un pasito.
  • Aprendi a trabajar en grupo, a comunicarme con el mundo de los adultos, a ser responsable, a esforzarme.

En contra:

  • No logro entender a mi familia, peleo constantemente.
  • No encontre el amor, no me intereso nadie seriamente y fue un año muy vacio en ese aspecto.
  • No pude hacer los deportes con la dedicacion que me hubiese gustado darle. Ahora al final del año remonte un poco.

Voy a valorar lo que Dios me puso por delante y le pongo un 8 a mi año.

para mi fue un año barbaro en lo personal sacando a river, entonces fue un 9 .

Año de mierda

El mio fue un año mas o menos. Mas tristezas que alegrias.

este año cumpli 32 :cheers:
positivo
año laboral estable
conocer a los amigos del foro
llevar adelante a la Filial de un equipo de la c
con la misma gente generar una asociacion sin fines de lucro para laburar en el barrio que tan dejado esta.
conocer a una piba que es de fierro conmigo,que me demostro que puedo volver a creer en la gente

ngativo
los resultados de un analisis que arrojaron un padecimiento que tal ve hoy no me joda tanto,pero que se en que va aterminar.
el año de River
y la incertidumbre que genera el cambio de jefes en el trabajo,el despido de 900 compañeros,ver llorar a mujeres de mas de 50años a las cuales antes de echarlas las hicieron limpiar los pisos rebajando la autoestima ,buscando que la persona se quiebre y renuncie.igualmente las echaron

Un año de mierda.

Un año mas de mierda :smiley:

segun para mi fue malo
bueno : no mucho se podria contar que aprobe 3 materias en diciembre

malo : se murio una tia-abuela