Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

La de no poderle decir pelotudo, o hijo de mil puta a un tipo que se caga de risa con temas como el desempleo, la pobreza y demas temas sensibles. De no poder decirle a tipos que solo cuidan su propio culo y dicen frases como “asignaciones abrepatas”, “negros que merecen una bala” o que se le cagan de risa a uno que ha perdido el laburo con frasesitas por arriba, pero eh, sin insultar.

Ahora resulta que se te cagan de risa y hay que actuar con diplomacia, porque lloran por un insulto. Hay que ser muy vigilante para reportar un mensaje en un foro. Aunque sean trolls, uno los re cagaba a puteadas y descargaba. Ahora tenes que fumartelos bien calladito porque son los señores del foro y si no te pegan un voleo en el orto. Y no me vengan con ignorar usuarios porque eso es de cagon.

Una verguenza lo que han hecho.

10 Me gusta

Si ves un mensaje donde se esten cagando de risa del desempleo, la pobreza, avísame y vuelan.

Justamente para eso estamos los moderadores, para que no haya insultos, faltas de respeto y comentarios ofensivos. Vos lo que queres es que NO MODEREMOS.

Anda a cualquier foro serio, y por insultarte con otro te vuelan a la mierda de una sin contemplaciones. Mira aca todo lo que estamos haciendo para no banear. Y a vos te parece una vergüenza.

Este foro de politica se convirtio en area de guerra, justamente porque no hacíamos nada y todo el mundo se la paso puteando sin medir una sola palabra, la verdad me parece nefasto, parece que se habla de politica con animales, y la degradación que hubo de forma paulatina de esta seccion donde mucha gente intelectual desapareció justamente por eso, debe terminar.

7 Me gusta

Deberiamos probar cerrar P&S a ver si los que escriben aca, siguen haciendolo en el foro. Asi como una vez, los masturbados iluminados de la decada pasada querian cerrar el subforo y solo gente con cierta cantidad de mensajes, ideologia determinada y desarrollo hormonal al debate podian participar.
Ahora esos mismos se quejan de Kilvax… mamadera.
KILVAX… es increible que un solo tipo saque de las casillas al resto. Lo mismo que se burlaban hasta el año pasado, ahora se quejan, lloran, piden ban y recibos de sueldo como si fuera condición para debatir y participar en el foro.

Y si quieren seguir pensando que Kilvax es mi protegido porque me cago de risa, alla ustedes. Comparto lo que dijo Oscar, yo no tengo problemas ni mala onda con nadie, aclaro CON NADIE. Me caen todos bien por igual, algunos mas que otros, pero no tendria ningun problema en compartir un asado con camilo, nicopr y madfat, como alguna vez comparti asados con personas que estaban en las antipodas de mis pensamientos politicos. Aca somos todos de River y punto.
Esto es un foro de River, de futbol y venimos a divertirnos. Si quieren un foro de politica, ganen las elecciones y armense uno.

13 Me gusta

Que es esto? La santa inquisición?

2 Me gusta

Vos lo que querés es censura hacia el que no piensa como vos.

2 Me gusta

Este foro se convirtio en area de guerra porque dejan andar a tipos que no aportan una mierda, no por los insultos. Gente cuyo unico trabajo en su pobre y triste vida es molestar y hacer enojar a otra gente por internet. Y que cada vez es peor, porque cada vez son peores las barbaridades que dicen. Pero como lo dicen sin decir pelotudo, y como estan avalados por me gusta constantes, siga siga. Entonces uno, que viene a decir que Macri es un hijo de mil puta porque no consigue un laburo como la gente, se encuentra o con ñoquis o con tipos que no han laburado decir que agarren una pala, o que no conseguis porque no haces lo que se requiere en la “meritocracia”.

Queres que suba el nivel en esta seccion? Volalos a ellos, no cortes insultos porque “queda mal”. Porque la raiz no son los insultos. Bah, hagan lo que quieran, ustedes son los moderadores. A mi me parece un asco lo que estan haciendo, y el punto de partida fue el ban del troll, nada mas ni nada menos.

Vos Ricky, a pesar de que me cago de risa con vos, no te hagas el inocente aca tampoco. Tenes menos de neutral que Kilvax de trabajador. Si la escalada ha ido subiendo es porque vos le festejas cada cosa que el otro escribe. Que vos odies el kirchnerismo y estes disfrutando esto, ademas de andar cobrandote cosas pasadas con otros foristas, es otra cosa, pero no te laves las manos aca.

12 Me gusta

Belluschi tenia que haber vuelto a River.

Yo quiero poder putear al que se me cante, por ejemplo a vos cuando te mandas una de tus tipicas doble varas. Pero ahora tengo que decirte “Estimado Claymore, su opinion, la que considero totalmente egoista, me provoca ganas de lanzarle improperios referidos a su capacidad intelectual, y advertirle que con pensamientos como el suyo, solo tiene en cuenta su propio crecimiento personal”.

8 Me gusta

:crying:

holi

2 Me gusta

¿Cuál doble vara?

Los insultos no van en un foro. Yo si una opinión no me gusta, simplemente la ignoro.

PD: Por supuesto que busco mi crecimiento personal. ¿Acaso no lo busca todo el mundo?

3 Me gusta

jajajajaja ponen lo de bajen un cambio y cae este a hacerse el polenta. Los masturbados illuminados de la decada pasada te pegaron un paseo político por años, y ahora la te estás sacando todala bronquita acumulada que tenías. Pero bueno, espero que cambie la soberbia de los que están a favor de las políticas de hambre y desempleo

5 Me gusta

Todavia seguis diciendo que no hay delito en las offshore. Pero andas como loca despotricando por la plata enterrada. Y solo buscas tu crecimiento personal, eso critico. Pero ya te lo he dicho varias veces, no da desvirtuar por eso aca.

Que moralistas que son por favor :lol: Dicen barbaridades pero se enojan por un insulto. Y encima me decis que quiero censura. La verdad, impresentable.

Por algo se empieza…

Cortar insultos, faltas de respeto, agresiones a otros foristas, mensajes xenofobicos, antizemitas, racistas, es un buen comienzo.

Despues se vera por reiteración de llamadas de atención, quienes empiezan a volar de aca.

1 me gusta

Lo de la off shore es sencillo. No lo digo yo sino la ley. Si no te gusta la ley, presentá un proyecto para que se reforme. Tan sencillo como eso.

Plata enterrada = plata en negro = delito.

¿Desde cuando buscar el crecimiento personal es malo? Y ni siquiera hablo de tener millones de dolares. Tener un trabajo estable, casa, auto. Eso es lo más normal del mundo que uno busca.

Y lo de la censura es cierto. Hay un user que no te gusta y buscás que los moderadores lo saquen. Eso es censura.

3 Me gusta

Leiste aunque sea una vez las normas del foro?, esta desde el año 2008 y al principio se aplicaba y despues porque somos buenos tipos y no queriamos banear a todos el mundo dejamos que hagan lo que se les cante, bueno ahora no por decisión unilateral sino de todos los moderadores se va a aplicar la regla que nadie nunca le dio bola, no es que lo estamos inventando ahora, ya estaba desde el 2008 donde tambien paso algo similar donde todo el mundo se puteaba, aparte solo estamos pidiendo que no insulten, las chicanas no hay problema, el estarse puteando media hora no colabora con nada en los debates.

En vista a que últimamente parece que nadie esta leyendo las reglas de convivencia que tiene el foro, estuvimos pensando en algo que nos ayude a contrarrestar esto.

Cada usuario va a tener un limite de 20 puntos.
Estos se van obteniendo a medida que uno va recibiendo infracciones por no respetar alguna regla del foro.

Las infracciones que por ahora establecimos son:

[b]Abrir temas repetidos.
NO siempre que se cierre un tema por que hay otro implica que haya que darle una infracción. Esta va pensada en los usuarios que nos damos cuenta que siempre sin importarle si hay otro abierto, crean un tema para hablar de lo que se le ocurra.
Al recibir esta infracción, se sumarán: [b]3 puntos
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran 30 días.

[b]Firma que no cumple con las reglas del foro
La más clara de todas, cualquier usuario que tenga una firma que este fuera de lo que permite el reglamento, podrá ser sancionado.

Al recibir esta infracción, se sumarán: [b]4 puntos
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran 60 días.

[b]Lenguaje Inapropiado
Esta quizás es la que más uso va a empezar a tener. Últimamente se esta insultando mucho y descalificando a la gente gratuitamente, por deporte. Esta infracción será aplicada con o sin previo aviso al usuario que se detecte que esta haciéndolo.
Al recibir esta infracción, se sumarán: [b]5 puntos
Los puntos recibidos por este tipo de infracción, duran 45 días.

También se podrán dar infracciones personalizadas, que no estén dentro de estas 3 que comente, y quedarán a criterio delAdministrador/Moderador [COLOR=Black]que la aplique[/COLOR].

Entonces, cada vez que se da una infracción, al usuario se le suman los puntos que esa otorga.
Al llegar a los 20 puntos, automáticamente el usuario es [b]baneado temporalmente por 1 mes.

Si algún usuario más de una vez llega a sumar esos 20 puntos, se le podrá [b]banear definitivamente la cuenta.

pd: Hay muchisimos temas por dia, seguramente a los q tratamos de ordenar el foro se nos pasen mensajes por arriba, asi que no duden en reportar cualquier mensaje que piensen que esta fuera de lugar.

Saludos[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

http://www.turiver.com/foros/-como-usar-el-foro-/21179-sistema-de-infracciones.html

1 me gusta

A ver, esto me interesa… como cuales?:lol:

2 Me gusta

El problema querido Ricky no está en que alguien tenga otra opinión al respecto de la situación política o económica, de hecho eso es lo lindo de esta sección, la disputa de ideas y las distintas formas de ver y analizar el presente. Con conocimiento de causa (administro un foro hace más de 8 años) te puedo decir que los que empeoran la calidad del foro no son los que putean, sino aquellos usuarios que buscan sacar de la casillas a los demás, o sea los trolls.
Ustedes le han tomado cariño al pibe porque de cierta manera nos termina haciendo calentar, no por su capacidad argumentativa (de hecho jamás explica y argumenta nada) sino porque el tipo te tira todo el tiempo la misma huevada, que no sirve para construir, sino más bienpara burlarse del otr o de la gente que pasa una situación de mierda.
A mi hace rato me menciona y me cita, ojo me chupa un huevo, porque para mi es un pibe que no tiene dos dedos de frente y realmente no me interesa lo que diga, pero hay que darse cuenta que los que están arruinando la sección son usuarios con este tipo de actitudes, de confrontar siempre mediante chicanas pelotudas la idea del otro (anda a agarrar la pala, kuka, bla bla) sin ofrecer absolutamente nada más que eso.
Por otro lado también vi que se re contra puteen en los temas de futbol… que se yo… yo de mi parte prometo no insultar más, pero ya que se ve que están debatiendo en la sección privada también deberían poner en cuestión el tema de la trolleada.

4 Me gusta

Mi Nonno tiene dolares en el colchon y nunca jamas de los jamases los penso y los piensa declarar, debe ser un delincuente. :lol:

1 me gusta

A veces hay que entender que no vas a cambiarle la ideologia a una persona y discutir esta demas. Hay gente que propone un ida y vuelta una reflexion argumentacion otros no.

Yo nose si claymore es uno, no creo que sea igual que kilvax que responde con cosas vacias, el te da su opinion, compartila o no. Y en todo caso, si ya sabes que nunca la vas a compartir para que seguir pidiendosela?

Yo el otro dia discuti con kilvax sobre algo (si eso se llama discutir), y no llegue a nada mas que calentarme, y dsps pregunte algo parecido en economia y como la gente entiende como expresarse hasta cambie mi opinion, aveces la formas dicen mas que el contenido mismo.

4 Me gusta

Depende del origen de esos fondos. Puede ser lo que se llame gris en referencia a la elusión fiscal que si se permite en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Me gusta tu comentario. Creo que todos deberíamos manejarnos así.

Yo igual reconozco que soy algo terco y por eso si me caliento con algo, prefiero pasar del tema porque los insultos no me van y desvirtúan todo.

3 Me gusta