Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

No hace falta, vamos a mirar a todos, sin excepción.

2 Me gusta

La Grieta invadio TuRiver… :lol:

4 Me gusta

Esto sucede desde que los K como bastian están sacados porque van cayendo uno por uno sus referentes. Yo la verdad que publico muchos mensajes con datos duros de la realidad y casi siempre proceden a agredirme a mi, ya que no pueden desmentir los datos que suelo exponer, al menos hasta ahora no vi a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Es triste pero es así.

8 Me gusta

Está bien Oscar, entiendo tu mensaje y tenes razón con que estamos con los humos bastante arriba. Yo personalmente me sentí defraudado cuando acá me esquivaron cuando se preguntó sobre el ban de lucho, tampoco está muy clara la sanción por 365 días, pero bueno. Coincido con Bastian, está todo bien que Kilvax no insulte, pero con su accionar sinceramente le quita el espíritu a este subforo, si queremos mejorarlo tenemos que revisar esos comportamientos, porque uno a veces escribe y del otro lado te contestan la misma pelotudez o se te cagan de risa en la cara, lo cual para mi al hacerlo 24x7 es tan penable como un insulto.

Yo personalmente estoy barajando dejar la sección, porque si sigo es obvio que me van a aplicar.

Un saludo.

2 Me gusta

El otro dia vi un video de un canal que se llama WhyMaps que habla acerca de la democracia. Es bastante bueno y te deja muchas cosas picando.

//youtu.be/k8vVEbCquMw

Esta dividido en 2 partes, de la cual dejo solo la primera (que tiene un link a la 2da al final)

3 Me gusta

No. Se les puso los puntos a todos. Como corresponde. Y me incluyo.

3 Me gusta

Yo soy bastante nuevo en el foro, y creo podemos decir lo que pensamos y opinar (mas haya si es acertado o no, o si el otro esta de acuerdo o no) sin necesidad de bardear al otro, en definitiva somos hinchas de river y gente grande que puede plantear pensamientos sin poner ninguna puteada a otro projimo millonario. Espero que el subforo politica no se cierre, dejemonos de putear pero sigamos discutiendo, porque creo que en el intercambio de pensamientos es cuando se puede llegar a tener algo en comun.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

ese video hace replantear muchas cosas

2 Me gusta

Mas que replantear, no cita que cualquier sistema que pensemos o que modelemos va a tener sus falencias y sus huecos por donde la gente malintencionada va a poder meter la mano para aprovecharse. Es así y lo fué desde el principio de la historia.

En México se rechazó, casi por unanimidad, una ley que permitía dar un paso adelante en la lucha contra la corrupción. Justamente uno de los países que mas problemas de narcotráfico, inseguridad y corrupción se tienen a nivel mundial.

Habria que creear un subforo donde “valga todo” insultos, postear fotos de los usuarios, exactamente todo, que nada sea meritorio de ban. Cosa que si uno se metio ahi, sepa a lo que se arriesga, yo no soy de insultar nunca a nadie en el foro, pero no me gusta tampoco no tener la libertad de hacerlo.

1 me gusta

Y por que no cierran esta sección y listo? El bardo en la política es inevitable.

Grieta? Aguanta hasta agosto y contame…

se vino la Schutzstaffel… atenti !!

2 Me gusta

Es una pena que hayamos perdido la posibilidad de debatir a esta altura del partido. Teniendo en cuenta este panorama sería sano que cada uno, si quiere, se tome un tiempo para calmar los ánimos o reflexionar un poco. No todo es culpa nuestra como usuarios de un foro, porque vivimos una realidad muy dura hoy en día y el panorama a mediano plazo no se deja ver esperanzador. Sabiendo cómo están las cosas no vale la pena trenzarte con otro argentino por culpa de algún delincuente. A la hora de sufrirla no importan las opiniones personales, ni las ideas o ideologías. Un abrazo muchachos, nos vemos en otras secciones del foro.
Recuerden que la mayoría de nosotros encontró en este espacio a los tipos más apreciados de tu River, sin importar sus opiniones personales. En algún momento vamos a estar más cerca, no me cabe la menor duda.

6 Me gusta

Es inevitable, los medios principalmente y los políticos partieron al país en dos y cada bando en lugar de apuntar a esos medios y a esos políticos apunta al otro grupo de personas, la desviación logra que no haya oposición real a todo este presente donde están plantando cambios estructurales al país posiblemente irreversibles.

Con respecto al troll es al pedo banearlo porque muchos que putean a una de sus cuentas le ponen me gusta a otras, ignorarlo idem, ignorás una cuenta y leés otra y si lo lográs echar va a aparecer otro porque este foro no deja de ser un grupo de personas con sus respectivos roles y si leyeron algo de teorías de grupos es normal y con que lo identifiquen es suficiente.

Para mi pasen el consultorio económico, lo más rescatable, a otra sección y cierren.

1 me gusta

Ayer me tome una cerveza que se llama… Schofferhofer.

Me acordaba de tu nick mientras la tomaba… :lol:

6 Me gusta

Amenos que propongas votar para ver a quien banean creo que mucho con el tema no tiene que ver jajaj. igual ojo nose si estaria mal eh…

(Igualmente me parece un video de secundaria es bastante superficial y obvio)

“Tengo más pts que River en el torneo” :mrgreen:

Mira lo que logro Kilvax. Es increible que a un troll como ese pobre pibe le den tanta pelota hasta los moderadores.

Una verguenza la decision de los moderadores.

3 Me gusta

La grieta llegó al foro.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Cuando pensás que fuiste el primero pero al final no:

1 me gusta

Cual decisión es una vergüenza?