BAJARSE COSAS DE RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, ETC

gente alguien tiene idea como hacer para bajarse archivos hosteados en rapidshare megaupload etc sin tener que esperar los “famosos” 40 minutos de espera…yo lo que se es que estan las “happy hours” creo que de 23 a 6 am en donde no tenes que esperar para bajar entre archivo y archivo auqnue tenes un limite

un amigo me dijo algo de un ip dinamico…algo asi…otro me dijo de un programa que ni me acuerdo el nombre pero que servia solo para megaupload…

en fin soy de bajar muchos discos (ojo los que me gustan despues los compro tambien amo las disquerias) y tambein muchas peliculas (ahi si que no compro las originales je)… y buen muchas veces esa restriccion del tiempo me rompe mal!..y buen ni hablar de tener un usuario premium o esas cosas que es ideal…pero tampoco ni idea como habra que hacer…

gracias al que pueda colaborar con algo…estoy seguro que no voy a ser el unico que se los va a agradecer

gente alguien tiene idea como hacer para bajarse archivos hosteados en rapidshare megaupload etc sin tener que esperar los “famosos” 40 minutos de espera…yo lo que se es que estan las “happy hours” creo que de 23 a 6 am en donde no tenes que esperar para bajar entre archivo y archivo auqnue tenes un limite

un amigo me dijo algo de un ip dinamico…algo asi…otro me dijo de un programa que ni me acuerdo el nombre pero que servia solo para megaupload…

en fin soy de bajar muchos discos (ojo los que me gustan despues los compro tambien amo las disquerias) y tambein muchas peliculas (ahi si que no compro las originales je)… y buen muchas veces esa restriccion del tiempo me rompe mal!..y buen ni hablar de tener un usuario premium o esas cosas que es ideal…pero tampoco ni idea como habra que hacer…

gracias al que pueda colaborar con algo…estoy seguro que no voy a ser el unico que se los va a agradecer

si tenes speedy alcanza con desconectar y volver a conectar… lo hago siempre por ke me bajo juegos de esa forma… sino busca un programa ke te renueve la ip, asi no se dan cuenta y podes seguir bajando.

saludos.

Ps si tenés internet por DSL basta con sólo hacer reset en el Router (me imagino que allá también los proveen los ISP) y listo, podés bajar sin problemas, sin esperar nada, esto es posible ya que el router hace funciones de DHCP.

Hya otra manera.Si tenes el IP estatico, y el Firefox bajate un programa llamado Vidalia Bundle.Sirve mucho y poder bajar de mas de un archivo a la vez.

Yo tengo un problema con el Firefox, no puedo guardar imágenes, ni descargar

archivos…una cosa de locos!

de hecho pudiera funcionar con Internet por Cable no solo por DSL, asi es es posible reseteando el modem o router pero solo si tu ISP te provee con ip dinamico me imagino que el DSL en argentina es por medio de IP dinamica. pero igual si tienes Internet por cable y tienes ip dinamico te podria funcionar

…la otra solucion es pagar sinceramente aprovechas muchisimo y bien vale la membresia de rapid!

Pueden poner el link de MegaUpload acá Megaupload free Premium Link
y sino sigan estos pasos (hice copy paste)

1º-Bueno lo primero que tienen que hacer es entrar a esta pagina:

Daiphyer - Megaupload.com & Megarotic.com Premium Link generator

2º- Se registran.,por que es obligatorio.

3º-bueno ahora ponen el link en la siguiente casilla,y luego pongan “generate primum link free”
y abajo le vas a generar un link primium listo para usar.

lo copian,y lo pegan en un acelerador de descargas.

3º-bueno ahora ponen el link en la siguiente casilla,y luego pongan “generate primum link free”