Ole:
RapidShare: 1-Click Webhosting
Clarin:
La Nacion:
Creditos a la web
Ole:
Clarin:
La Nacion:
Creditos a la web
Ole:
Clarin:
La Nacion:
Creditos a la web
Justo iba a postear lo mismo.
NO COMPREN ESOS DIARIOS BERRETAS, SI LES INTERESA ALGUNA NOTA BÁJENLO DE ACÁ. TENEMOS QUE PONERNOS FIRMES Y HACERNOS RESPETAR. CUANDO CAMBIEN SU FORMA DE PROCEDER CON RESPECTO A RIVER VOLVEREMOS A COMPRARLOS.
Corríganme si me equivoco. En el suplemento deportivo del diario la nación no hay nada sobre el más grande, River Plate, es una verguenza.
yo nunca compre esos diarios… pero va a haber muchos que si lo vayan a comprar
TOMENNNN OLE Y LA REPUTA QUE LOS REMIL PARIOOO!!! TODOS LOS DARIOS BOSTEROS TOMENNN!!!
Gracias Loco… Aca en Colombia me venden esa vaina como a 4 dolares!!!
La tapa negra.
NINGUN HINCHA DE RIVER… TIENE QUE VER A ESE AZQUEROSO MULTIMEDIO CLARIN… ES TOTALMENTE BOSTERO… DAN ASCO… NUNCA LO TENGAN EN LAS MANOS NI MIREN CANAL TRECE… ES COMO BESARLE EL CULO A RIQUELME.
ESTE CAMPEONATO ES PARA CLARIN, OLE Y CANAL 13! POR VENDE HUMO Y VERGUENZA
Buenos días, Sr. Pagani! He leído con asombro la columna que publicó hoy Clarín con su firma, a propósito del campeonato conseguido por el club River Plate ayer. Quisiera pedirle que RECTIFIQUE URGENTEMENTE la frase “monumental enmudecido”, con la cual se refirió a lo ocurrido en la cancha despúes del empate de Olimpo; lejos estoy de querer involucrarme en las discusiones pavas de quién alienta más o menos, nunca me importó… hasta que un desafortunado comentario de nuestro jugador Ahumada puso éste tema en el tapete. Es más, el silencio del 2-2 contra San Lorenzo me pareció lógico de parte de la gente de River ya que se trataba de una situación inesperada y preocupante, no obstante ayer el empate de Olimpo PROVOCÓ UNA REACCIÓN EXACTAMENTE OPUESTA, tal como lo comentan en su mismo diario (Miguel Angel Bertolotto- argumento 10 última página del suplemento especial), no lo vió Bertolotto sólo, lo vimos y escuchamos quienes fuimos a la cancha y quienes no fueron. Lamentablemente a Ud. volvió a traicionarlo su fanatismo por Boca, que me imagino debe ser esa dualidad entre la razón y el corazón lo que lo tiene tan nervioso a veces, debe ser muy difícil gustar del buen futbol y haber elegido ser de Boca en vez de River, a lo largo su vida esa contradicción le debe haber hecho mella en su carácter. Espero que cuando hoy aparezca a trabajar para hacer su columna xeneixe en Estudio Futbol, reconozca su error que, quiero creer, NO FUE DELIBERADO, VERDAD?
En gustos futbolísticos, ya sabe, coincidimos plenamente, eso sí, yo tuve la suerte de llenarme los ojos toda la vida con el futbol que me gusta practicado por el equipo del cual soy hincha, no creo que éste sea su caso, lo lamento por Ud.
Le envié éste mail a éste señor hoy.
PURA BASURA
O COMO DIJERON LOS BORRACHOS AYER:
" PERIODISMO BOTON PERIODISMO BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOO! "
Gracias loco x el material. Pude bajar el de Bole.
Pero los otros no puedo, cuando pide esa clave del orto!!! No veo un carajo man!!!
Alguien que los suba a la Mula!!!
yo no creo que ningun hincha de river compre esos diarios bosteros…
Extencion PDF es pedofilico ?¡
Yo tengo la tapa del popular
che yo no lo compre. hoy me levante y mi viejo me lo habia comprado.