@nico acá apareció mi segunda cuenta y media a la que le quería cambiar el nombre
@nico despertaste el virus pedofilo en el foro con este nombre
hacete cargo de las consecuencias
Uff me hiciste acordar una vez que casi hago de la Darthes pero me rescaté a tiempo.
Era 2011/12 x ahi yo tenia 19. Sali con un amigo que me dice “tengo unas minas para llevar”. Ok dije. Las pasamos a buscar de noche y salimos al boliche.
Nos bajamos del auto para entrar y una se notaba media chica, era la que me tocaba a mi.
“Bueno si es menor la rebotan en la entrada” pienso. No. Paso de una pero no me cerraba, se veia muy chica.
Estamos en la barra y le pregunto la edad. 13 tira… “uy la puta madre, aca no puedo estar es una pibita” pienso. Tengo que irme.
Voy a buscar a mi amigo y se estaba comiendo a la otra mina que esa tenia nuestra edad mas o menos. Asique “voy a baño” dije y me fui a la mierda caminando nomas. 1vhora hasta llegar a casa.
Pero hice bien y estoy orgulloso de mi decisión. Pensar que hay enfermitos que agarran viaje ahi nomas.
Recuerden si ven una menor, pegenle una patada !!
dany bitel en ese instante:
Si coincido. Necesito reacción de asco, ya me tienen cansado escribiendo de patas.
Eso también es malo…mejor alejense lo más rápido posible…
Ok, pero vas a comprar fotos o no?

A qué te referís con eso gordo? A qué no hacen nada que este fuera del marco de la ley, o a la edad legal de consentimiento sexual (16)?? Aclara gordo, tu nombre solo te hace más sospechoso??
Hablá con mi abogado: @MAR77IN
Y que tiene que ver el?? Para, no me digas que el está presente cuando ustedes… pedazo de sucio…
Yo nunca dije que le gustaba mirar desde el placard, cochino
Entonces vos sos el que espía desde el Placard? Sucio…
Bueno le dieron la baja a la damisela o no badres
@Gretel @Danybeatle @ponzio opinen
Este es el lugar para escribir cualquier cosa?
Hoy me estaba re meando, caigo a un coto y descargo aaah que relajante… me lavo las manos y veo a una señora salir de un coso, me metí en el baño de damas. Me dio vergüenza y me fui corriendo.
Tendría que haberle dicho que me identifico como mujer
Yo que tengo quw ver?
Te pido la opinión porque te considero el experto del foro
Me hiciste acordar que cuando voy a Carre pongo el MiCarrefour de mi mujer y cuando la cajera se pone en ortiva y no me lo quiere dejar pasar digo que me autopercibo mujer.
La foto no coincide ni a palos pero les baja la guardia y me la dejan pasar