Baja de la cuenta

a quién?

1 me gusta

Pero no hay un rincon para hablar de michis de dos patas por que lo bajan

No insinuó nada ok?

Cada uno con sus gustos

1 me gusta

Y además qué tiene de malo poner minas en concha? Lo ponen en oculto y listo

2 Me gusta

9 Me gusta

Excelente foto de perfil badre si es que es homenaje si es a modo de burla no apoyo

4 Me gusta

es ARTE badre, queda a discreción del observador

4 Me gusta

vivo a 10’ de la casa de mrbuzz. El otro día lo fui a buscar y me atendió la mamá y dijo que estaba durmiendo a la 1 de la tarde el hdp

7 Me gusta

Que bicho hermoso el gordo turiver, deberia venir la mismisima bbc a estudiar, en un tret de una mina que corrio espantada hace meses gracias a los gordos, lo reviven y se habla de todo menos de bajar de usuarios, aparecen doblecuentas, preguntas a las autoridades, teorias conspirativas… mientras el resto de normales andan ahi puteando borja… nada eso.

ledav.

13 Me gusta

no hablemos en plural mi estimado cuando ya se sabe con nombre y apellido quien fue especificamente el dogor que la espantó

9 Me gusta

Gracias @nico ahora me excito cada vez que veo mi perfil
lo malo es que me bloqueaste las notificaciones, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

10 Me gusta

Yo pense que te ponia Pollo Vignolo y te iba a reputear medio foro pero asi mas putito esta mejor :laughing:

8 Me gusta

Creo que así como implementaron las distintas reacciones además del me gusta, deberían hacerlo con una de asco o preocupación, sería ideal para este comentario…

7 Me gusta

Mejor?? Es más turbio…por qué un gordo de 30 años tendría una pollerita de 15? A quien se la saco? Es suya? La usa? La usa? Y si es así, para que? Todo muy turbio…pollo Sobrero habría sido mucho mejor…

8 Me gusta

Despedite de tu cuenta lince

1 me gusta

Gordo lo que hago en mi cama con mi señora es todo legal privado y placentero

5 Me gusta

Oscar, tenes inconvenientes con la homosexualidad? que decepción

4 Me gusta

hay que puentear y hablar con @Matias y comentarle lo que está pasando con el foro y los mods, antes de que pase a mayores y haya una rebelión

3 Me gusta

No que cada uno haga con su culo una flor si quiere jaja

No tengo conocidos gays o que yo sepa al menos.

Solo una vez en un viaje me paso que fui al baño y mientras meaba se me pone al lado un puto y dice fuerte “que hermosa pija tenes hermoso”, sali rapido como si me estuviera por violar, creo que lo guarde y termine de mear en el pantalon :laughing:

15 Me gusta

a @Danybeatle le gusta tu nuevo user

3 Me gusta

no se quien es ese cristiano

2 Me gusta