a quién?
Pero no hay un rincon para hablar de michis de dos patas por que lo bajan
No insinuó nada ok?
Cada uno con sus gustos
Y además qué tiene de malo poner minas en concha? Lo ponen en oculto y listo
Excelente foto de perfil badre si es que es homenaje si es a modo de burla no apoyo

Excelente foto de perfil badre si es que es homenaje si es a modo de burla no apoyo
es ARTE badre, queda a discreción del observador
vivo a 10’ de la casa de mrbuzz. El otro día lo fui a buscar y me atendió la mamá y dijo que estaba durmiendo a la 1 de la tarde el hdp
Que bicho hermoso el gordo turiver, deberia venir la mismisima bbc a estudiar, en un tret de una mina que corrio espantada hace meses gracias a los gordos, lo reviven y se habla de todo menos de bajar de usuarios, aparecen doblecuentas, preguntas a las autoridades, teorias conspirativas… mientras el resto de normales andan ahi puteando borja… nada eso.
ledav.
no hablemos en plural mi estimado cuando ya se sabe con nombre y apellido quien fue especificamente el dogor que la espantó
Gracias @nico ahora me excito cada vez que veo mi perfil
lo malo es que me bloqueaste las notificaciones, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Yo pense que te ponia Pollo Vignolo y te iba a reputear medio foro pero asi mas putito esta mejor
Creo que así como implementaron las distintas reacciones además del me gusta, deberían hacerlo con una de asco o preocupación, sería ideal para este comentario…
Mejor?? Es más turbio…por qué un gordo de 30 años tendría una pollerita de 15? A quien se la saco? Es suya? La usa? La usa? Y si es así, para que? Todo muy turbio…pollo Sobrero habría sido mucho mejor…
Despedite de tu cuenta lince
Gordo lo que hago en mi cama con mi señora es todo legal privado y placentero
Oscar, tenes inconvenientes con la homosexualidad? que decepción
hay que puentear y hablar con @Matias y comentarle lo que está pasando con el foro y los mods, antes de que pase a mayores y haya una rebelión
No que cada uno haga con su culo una flor si quiere jaja
No tengo conocidos gays o que yo sepa al menos.
Solo una vez en un viaje me paso que fui al baño y mientras meaba se me pone al lado un puto y dice fuerte “que hermosa pija tenes hermoso”, sali rapido como si me estuviera por violar, creo que lo guarde y termine de mear en el pantalon
a @Danybeatle le gusta tu nuevo user
no se quien es ese cristiano