Baile del Chino Garce

[size=12][color=red]Hola!!..
bueno…queria saber si alguien tiene el video del partido donde el chino garce le hace un pase a cavenaghi…i hace gol…i como festejo los dos hacen un bailecito bastante lindo…sino me equivoco es un partido por la libertadores…
Bueno espero qe me puedan ayudar,
Saludos![/size][/color]
:bostero:

[size=12][color=red]Hola!!..
bueno…queria saber si alguien tiene el video del partido donde el chino garce le hace un pase a cavenaghi…i hace gol…i como festejo los dos hacen un bailecito bastante lindo…sino me equivoco es un partido por la libertadores…
Bueno espero qe me puedan ayudar,
Saludos![/size][/color]
:bostero:

chino garce?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

seguro catracho tiene algo…

Ese es tu 1º mensaje jaja que especifico

y exótico…debe ser la primera vez que piden algo del chino garcé… :lol: :lol: :lol:

No sea malo,
el chino garce…
jajajaja

Puede ser un partido 4-0 a San Lorenzo del Cl 2003. Recuerdo el bailecito y creo que fue en ése partido.

Aun recuerdo el cabezazo sin pelota que le metio a Falcao en un partido que perdimos 2 a 1 en bahia. Encima el arbitro no cobro nada, ontinua la jugada y Galvan re caliente da una patada de atras y nosotros nos quedamos con 10!!! :evil: :evil: :evil:

Yo me acuerdo de este festejo, fue contra Libertad en la Copa del 2004 creo…igual el bailecito fue de 2 segundos…