¿Bagalleaste alguna vez?

Obvio que si, y orgulloso!:lol:

Con razon Maradona te llevo a laburar con el.

Qué susto, cuando aclaraste lo de la oscuridad creí que metiste mano y te encontraste con que era un travieso…

otra vez estabamos con dos hermanas con un amigo… la que estaba con él comenzó a darle bola mas o menos rápido, la que estaba conmigo se hacía medio la pelotuda… la puta que lo parió… bue, el tema es que las acompañamos hasta su casa, mi amigo se quedó, yo me fuí a la mierda, para que me iba a quedar? la cuestion es que al dia siguiente me contó que entraron, la que estaba conmigo se fue a dormir, ellos se quedaron en la cocina, comenzaron a garchar, y en eso que la tenía patas al hombro encima de la mesa, totalmente en bolas por supuesto, prende la luz la vieja… jajajajaj… el quilombo que se le armó, tuvo que salir para la calle con los pantalones abajo… de la que me salvé… :lol:

POR SUPUESTO!!! Y mas de una mina debe haber pensado que bagalleó conmigo :oops:

He comido mendrugos varias veces. Seres con forma humana que me daba cuenta que eran mujeres únicamente porque tenían tajo.
Aunque en mi defensa debo decir que tampoco me gustan las minas lindas-lindas, onda muñecas de porcelona.

//youtu.be/R6xxoQEOllI

otra vez caminé 50 cuadras para que la otra culeada esté esperando otro vago… que hija de puta… bah, en realidad medio que me lo merecía… lo unico que yo quería era garcharmela…

Soy paladar negro (?). Bah, en realidad siempre agarré lo que venga, la primera que se regalaba pero últimamente estoy más selectivo ja.
Y más en un boliche donde te encontrás con conocidos o minas que te encarás, es perder aceite…ya estoy viejo como para que no me importe nada (?).

Paladar negro por aca. Soy un histerico de mierda, le tengo que empezar a hacer mas caso a Yayo :lol:

puf… si habre bagalleado. Mamita, asi como me comi bocaditos, tambien me comi cada una. Pero creo que la que mas recuerdo fue una gori, divina, simpatica, pero cuando la vi en la cama, sin ropa, con las gomas y la panza desparramandose por los costados y una argolla peluda made in 80s, me dije, “mah si, sigamos”:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando uno es mas chango, es como esos equipos que juegan los torneos del interior, que se recorren el pais de punta a punta, no importa como viajen, donde duermen ni en que cancha jueguen, todo lo hacen con total entusiasmo…

es como preguntar si te jalaste alguna vez

siempre se hace lo que se puede. No se bagallea por gusto

Una vez bagalleé de una forma con una gorda horrible de la facu. Es decididamente inmostrable. Me la comí por esos juegos pelotudos que se hacen, sólo un beso, pero todavía me lo recuerda el amigo con el que estaba.
Por suerte al mes vino otro compañero y se la comío bien comida contra la pared en el cheboli quedando señalado de por vida como el héroe del curso, así que lo mío casi que pasó desapercibido.

Nunca,soy selectiva :lol:, igual como no me emborracho, no soy muy fiestera y pocas veces salgo de noche a conocer gente las posibilidades se reducen aun mas!

Te comiste a [MENTION=23364]Andy[/MENTION]?8|

No, tuvimos el honor de compartir el viaje de egresados juntos. Doy fe de su bagalleo.

No comi nunca.

me canso sabado tras sabado :mrgreen:

lo fui, bastante, ahora me cercioro tanto de que no pase, que ni una cosa ni la otra :confused: jajaja