¿Bagalleaste alguna vez?

usted bagallea siempre doctor.

Obvio , para que negarlo ? :mrgreen:

bagallear es de 2 para abajo … son esas pibas q no se las encara nadie … que cuando estas con ella pasan otros pibes y te aplauden … es esa piba q te pide el feis ella, o q paga la salida, etc.

no nico, pero vos sabes cuando bardeaste, jajaja, todos creo que bagalleamos alguna que otra vez…

Nahuel, vi la foto de la mina que se comio tu amigo, lo de ustedes no tiene perdon

explicame ese avatar amigo

esta la catedra del macho … grande coco …
y la catedra del bagallero … q tranquilamente la podes dar vos, riffle y rolle

Seee, unas cuantas. Una vez me vendí por plata, le di besos a una flaca para que me tire chirolas para un clericó… Mamita, estaba complicado. Igual después le di más besitos de golozo que estaba.

Otra vez también intenté sacarle unos pesos a una piba, me la hizo bien… Me la comí un buen rato, me decía que después me decía, y cuando le pido me dice, “no, no tomo… estoy con mucha acidez”. RICO.

Hoy salgo con los pibes, y como estoy despechado, probablemente busque aumentar mi historial porque con las lindas pibas últimamente me cago todo.

Obvioooo

La mina con la que debuté es lo peor que me pasó en la vida.

De tantas bagallos siempre llegá algo bueno :stuck_out_tongue:

Yo bagallee y sigo bagalleando cuando pego lindos estados, baa es como una rueda, me puedo encarar una 7 puntos y ganar o me puedo encarar una nefasta de 4 pero me la como igual y si es posible me la quiero garchar, jajaja.

Mi respuesta es sí, y la mayoría seguro dice que sí también, no sean caraduras.

En bariloche, mamurra…

Entonces nunca. :safesex:

En una relación “formal” encima. Con mucha honra.

Dentro de todo mantengo mi paladar negro, pero a veces tengo perder la identidad, por que como dice yayo, si elegis no la pones

nunca viene mal una piba asi cuando en el boliche ya ves que se van llendo todos y seguis solo , agarras ala primera qe pasa :oops:

Para comerse un bagallo te tenes que considerar lindo, asi que nunca, nunca bagallo

UUFFFF
una vez me taba comiendo tal animalejo que mis amigos me sacaban, y yo del pedo que tenia iba y me la volvia a apretar

Es fácil. Mirá te doy una regla memotécnica que nunca falla:

Si salís con una mina y la llevás a un lugar de pocas luces y le rezás a los dioses y los santos evangelios (?) que no pasen tus amigos por ese lugar, bagalleaste mal.

exacctamente…

Una vez estaba en un boliche con unos amigos, ya terminaba, en eso digo:“vamonos a la mierda”, ya que no había pasado una absolutamente nada, sequía total… se acerca una chica que la verdad no me había llamado la atención y me dice: “no te vayás”, me agarra la mano y me lleva a bailar… estaba con un vestido largo, flaca alta… bailamos un rato y enseguida nomas nos abrazamos y comenzamos a besarnos, de una… termina todo, mis amigos se van por su lado, y yo con la chica nos vamos caminando, como viviamos cerca, yo de paso para la casa de ella, nos quedamos conversando a oscuras en el garage de mi casa… comienzo a meter mano, me dí cuenta que abajo del vestido tenía solamente una diminuta tanga… al sopi el vestido. Bueno, echamos feroz polvo, se pone de nuevo el vestido, me subo los pantalones yo, a los dos segundos, quien abre la puerta? mi vieja… yo no se si se hizo la boluda o que, pero eso fue hace como20 años, y hasta ahora tengo la duda si ya se había dado cuenta que estabamos ahi… :lol: