Ahora el futbol Argentino ya da para cualquier cosa, no la caretean ni un poco…
*Errores en los fixtures de copa que se “dan cuenta” 8 meses despues de programada la misma.
*Cosas increibles que se cobran y no se cobran en cuanto partido se juegue.
*Habilitacion de jugadores fuera del reglamento FIFA.
Y ahora un tipo saliendo a dar una nota para decir que su equipo juega incentivado ? Yo creo que no se filtran los resultados de los partidos de cada fecha para no garcarle el negocio al prode por que sino…
A mi sinceramente no me importa si están incentivados económicamente o no, porque siempre que salen a jugar contra River lo hacen como si fuera la final del Mundial.
El tema acá pasa por nuestro cuerpo técnico y por nuestros jugadores, de tomar la real dimensión de lo que son estos tres partidos que quedan y que sólo ellos pueden dejar de lado declaraciones como éstas… que ante la adversidad, seguramente serán tomadas como excusas.
como puede ser que nos pasemos la vida mirando lo externo? que la incentivacion, que el arbitro es bostero, que el 225, que jugamos en Parana, que la copa argentina…
viejo, estamos por jugar con un equipo casi desconocido, hay que ganar y punto.
Pensar que hace un par de años bromeábamos con este equipo y hoy es una realidad, por mí que le paguen un palo verde pero los jugadores no pueden dejarle puntos a boca unidos, sería lamentable y por supuesto la antesala de la permanencia en esta categoría. Quiero suponer que si no sacamos los 3 puntos Almeyda dará un paso al costado y dejará que aunque sea la promo la juguemos con un D.T. diferente, sino no habremos aprendido nada de lo que nos dejó J.J.
Como dice tu nick Leandro necesitamos un hincha de verdad que conduzca el club, Macri eras recalcitrante y si agarra Feinman o Leto ganarían todo, nosotros desde la época de Davicce-Pintado tenemos solo delincuentes que vienen a lucrar y lamentablemente en el horizonte no se ve nada.
Que vallan incentivados por plata o por una tirada de goma colectiva de silvia suller, lo que sea…
No importa es deber de River ganar, tenga el equipo que tenga enfrente como historicamente fue…
como se puede pensar que River a su vez va a incentivar a otros equipos…por dios!! como cambiaron los hinchas!!
para mi, con esta clase dirigencial, River no sale mas. Atras de DAP y Cia deben haber otros iguales.
River hoy se ha convertido en una herramienta de enriquecimiento ilicito de cuanto dirigente este metido en el Club.
Tampoco le tengo fe a las nuevas camadas. El ser humano es corrompible por definicion. No tengo dudas de que la mano en la lata la van a terminar metiendo tarde o temprano.
La solucion que yo le veo a River y el resto de los Clubes es la S.A.
Sigo insistiendo…este muchacho no puede salir a decir esto, hasta donde yo sabia no estaba permitida la incentivacion en el futbol y creo, creo…estaba penada.
Meim ese equipo bostero de la B que quiere reivindicar a la mugre ascendiendo “ganando” como debe ser. Si bosta unida ascendiera en algun futuro (no este torneo) tendria todo el derecho a reclamar que son los verdaderos bosteros que ascendieron por derecha.
que los incentive pasarella o cristina o quien se le cante, me chupa un huevo no puedo creer que algunos piensen en esto, nuestra cabeza tiene que estar concentrada en EL DEBER DE ASCENDER!!! nada mas