B. Unidos jugará incentivado ante nosotros

Boca Unidos reconoció que jugará incentivado ante River

Darío Ortiz, técnico del equipo correntino que jugará contra River en la próxima fecha, aceptó que visitarán al Millonario con una motivación extra.

Es un mal que lleva décadas instalado en el fútbol argentino. Todos lo saben, pero pocos lo admiten. Uno de ellos es Darío Ortiz, el técnico de Boca Unidos, quien aceptó que su equipo será incentivado antes de jugar contra el Millonario.

“Soy un mentiroso si digo que mis jugadores no van a jugar incentivados contra River”, dijo el técnico del equipo correntino, que está quinto, pero necesita ganar los tres partidos que le faltan y que Quilmes pierda todos sus puntos para llegar a la Promoción.

En declaraciones al programa radial El Ascenso, el extécnico de Gimnasia dijo que siempre se juega por la camiseta, pero en estos partidos también aparecen motivos extrafutbolísticos. “Nunca en mi carrera negocié un partido. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol está la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto”, admitió.

River deberá recibir a Boca Unidos el domingo 10 de junio con la posibilidad de quedar en zona de ascenso directo a sólo dos fechas del final. Después visitará a Patronato en Paraná, ya que Aníbal Fernández logró lo que quería al decir que River obtendría una “ventaja deportiva” jugando en Colón. ¿Dirá lo mismo por la incentivación que recibirán los jugadores de Boca Unidos?

[b]• F[/b]

Boca Unidos reconoció que jugará incentivado ante River

Darío Ortiz, técnico del equipo correntino que jugará contra River en la próxima fecha, aceptó que visitarán al Millonario con una motivación extra.

Es un mal que lleva décadas instalado en el fútbol argentino. Todos lo saben, pero pocos lo admiten. Uno de ellos es Darío Ortiz, el técnico de Boca Unidos, quien aceptó que su equipo será incentivado antes de jugar contra el Millonario.

“Soy un mentiroso si digo que mis jugadores no van a jugar incentivados contra River”, dijo el técnico del equipo correntino, que está quinto, pero necesita ganar los tres partidos que le faltan y que Quilmes pierda todos sus puntos para llegar a la Promoción.

En declaraciones al programa radial El Ascenso, el extécnico de Gimnasia dijo que siempre se juega por la camiseta, pero en estos partidos también aparecen motivos extrafutbolísticos. “Nunca en mi carrera negocié un partido. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol está la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto”, admitió.

River deberá recibir a Boca Unidos el domingo 10 de junio con la posibilidad de quedar en zona de ascenso directo a sólo dos fechas del final. Después visitará a Patronato en Paraná, ya que Aníbal Fernández logró lo que quería al decir que River obtendría una “ventaja deportiva” jugando en Colón. ¿Dirá lo mismo por la incentivación que recibirán los jugadores de Boca Unidos?

[b]• F[/b]

Y buen , nosotros tenemos que poner la tarasca a Patronato ahora todo junto en un pago , para que dejen la vida contra Central y que vayan para atras contra nosotros . Ahi esta la cuestion

En la ultima Almirante va a jugar re contra incentivado por el forro de Giunta , ese bostero sidoso

Nosotros motivamos a alguien ya?

:lol::lol::lol: No pusimos un peso en primera y queres que lo pongan en la B ?

Manden los audios de Cruzada a todo el plantel millonario y listo

q novedad , parece q el futbol no es limpio, y por casa… y si le ponen 10 millones deeuros por cabeza sign siendo los jugadores de vosta u. no jodan

por mas que jueguen incentivados a esos perros hay que romperles el orto, la puta que los parió

Incentivame la japi…

Que nuestros jugadores concentren toda la semana y salgan a ganar como contra Instituto y listo.

Hay que incentivar a Patronato, la otra a Merlo y la ultima a Ferro

Más que Instituto y central, los que incentivan a estos me parece que la incentivación viene del club del riachuelo, por hijos de puta que son nada más.

¿Si les ofrecemos a Domingo de regalo iran para atras?:mrgreen:

Si jugamos bien al futbol no hay incentivo que valga. Pero bueno, con esta gente pelotuda que hay en el plantel parece imposible…

El mejor boca unidos deberia estar 3 goles abajo de River, la incentivacion no es el problema, el problema somos nosotros

si les regalas a domingo nos comen el higado para que no se los demo, si queres que vayan para atras asegurales que funes mori , dominguez y arano nunca van a jugar para ellos y los tipos te regalan 5 goles en 3 minutos

Estos muertos cuando les jugamos allá, literalmente dejaron todo, desde el arquero hasta el último delantero, ganaron un partido imposible. No creo que unos mangos le cambien mucho la ecuación, van a salir a matarse como la gran mayoría de los rivales que enfrentamos en esta categoría de mierda.

Listo, segun el estatuto del futbol, es conducta antideportiva, y esta prohibido, y ya que lo declara, el partido queda suspendio y los puntos para nosotros

Este equipo jugó incentivado contra Instituto, por parte de River y de Central.

Repito lo mismo que dije en otro tema. Estoy seguro que River tanto en la campaña del descenso como en estas semanas esta poniéndole guita a los que enfrentan a nuestros rivales directos, pero el principal rival nuestro son los que nos tocan enfrentar, y ningún equipo va a aceptar guita nuestra para ir para atrás…

Con lo que cobran nuestros jugadores es suficiente incentivacion, que no rompan las bolas y salgan a ganar.