B. Unidos 1 - River 0

Un animal de la selva el gran Carleto Sanche, un soberano hijo de puta la paja Diaz

estos hijos de puta se burlan…

Recièn llego.
Còmo fuè el prime tiempo?
Nefasto como siempre?

Sánchez dejó de cerrarse y andar por cualquier lado como hizo en casi todos los partidos anteriores, se dedicó a jugar netamente de 8 y mejoró un montón.

Hay que decirlo, bien Almeyda que vio que a Boca Unidos le gusta salir casi siempre por abajo con Sessa y manda a Cave y Chori a tapar la salida. No la tuvieron casi nunca a la pelota ellos.

Creo que si dejan de hacer faltas pelotudas no nos tendrían que hacer un gol ni en 200 minutos, pero siempre algún pajero se duerme.
Se tienen que tranquilizar en los últimos metros, no solo en la definición, que muchas veces llega demasiado temprano en la jugada cuando se ven compañeros mucho mejor posicionados para patear al arco.

Que Larrivey ni Larrivey, deja de “informar” gordo fracasado, andate a la concha de tu madre y no vuelvas… Encima hay que bancarse opiniones personales de estos tipos, mama…

Y lo hicieron bien, por lo menos a Ferrero lo vi mejor ubicado y con rendimiento aceptable hasta ahora…

a ver si ganan estos hijos de puta

No se burlan, es obvio que todos los bosteros están mirando el partido por morbo. Ideal momento para hacer publicidad de Ameal.

Sessa y la concha de tu madre!!!

Bue, Boca Unidos tiene a Buffon en el arco.

Ah no.

Ah no, lo que saco el manco este.

Sessa la concha de tu vida!

nooo gordo nooo

¿Como puede ser que este muerto siempre que juega contra nosotros parece Julio Cesar?

Que feo olor a peloteo, a Sessa figura colosal y a que en un ataque aislado alguno se manda una cagada y nos clavan. Esperemos que sea solo una mala sensación solamente…

Porque siempre los peores arqueros terminan siendo figuras contra River, me juego que en el proximo partido Sessa pifia feo y le hacen un gol…

Me recuerda al partido vs Instituto.

Nos falta el ultimo pase :expressionless:

Mejor que metan un gol la puta que los parió