B. Unidos 1 - River 0

A ellos se los ve falto de piernas pero el gasto lo hicimos todo nosotros. Ojo el factor físico para el segundo tiempo, sobre todo si el partido sigue empatado. Una lástima, fue trámite de 1-0 pero no hubo nadie lúcido para meterla…

Es increible, entre lo limitados que son los correntinos, Sessa que se la pasa haciendo regalos y estos boludos que quieren hacer el gol de taco despues de pasar una rabona, que termine el primer tiempo 0-0 me deprime…
Estas cosas en el calcio no pasan…

CON ESA DEFENSA , TENDRIAMOS QUE ESTAR GANANDO POR 3 GOLES… POR DIOS

cavenaghi se mueve bien dentro del area,cuando sanchez lo tire al primer palo es gol

Además, no hace falta apuntar a Chichizola. Con tirarselas a Arano alcanza…

Un gol les pido nomas, uno!

NO TENEMOS SUPLENTEEEEEESSSSSSSS

No me gusta como está jugando River en lineas generales, sin embargo es diez veces más que BU

en otras epocas en un partido asi river se iba al descanso ganando 2 o 3 a 0,COMO TE EXTRAÑO RIVER!!!

A mi me gustó River, sin deslumbrar fué mucho mas que el rival. Se erraron goles nomás.

Merecemos ganar , a river le cuesta horrores hacer el primer gol.

iba a decir que las dimensiones del campo nos desfavorece, pero despues me acordé que los dos partidos que perdimos, los perdimos en las canchas de dimensiones mas amplias del futbol argentino… :mrgreen:

Bien lo del Chori, pero tiene que aparecer más, mostrarse más, pedir la pelota, hacerse eje…es clave.

y hasta no hace poco … nos ibamos al descanso perdiendo :roll:

Chori, Ciri, Sánchez y Aguirre los que tienen 4 amarillas…

La mala punteria fue protagonista. Hay que meterla rapido…ya me veo “la famosa”…

Larrivey… mamita, tengo un miedo de lo que nos depara el futuro…
Si no hubiesen venido Cavenaghi y Chori…
No me quiero ni imaginar cual hubiese sido nuestra delantera

Un detalle: Ferrero fue 6 y Maidana el 2. Rarísimo e inesperado…

el lobby que le estan haciendo a boca es terrible

NO PUEDEN PASAR A AMEAL Y DE Q BOQUITA VA SER CAMPEON … EN EL ENTRETIEMPO DE RIVER :evil::evil:

La TV publica haciéndole campaña a Ameal…