Yacuzzi a Huracán. Mercado más que aceptable del Globo teniendo en cuenta sus antecedentes…
[/QUOTE]No tienen para pagar la luz y el gas y van a poner un yacuzzi…son de terror estos quemeros
PD : la salida de abelairas es un nuevo refuerzo de river…vamos carajo.!!!
Atletico Tucuman acaba de cerrar con Jairo Castillo, y ya había contratado a Claudio Palacios, un uruguayo de Peñarol que supo ser goleador del torneo charrúa hace un par de años. Después de River, a nivel nombres y antecedentes, es el que mejor se reforzó.
El nombre lo ayuda. No se porque, pero tiene el apellido lo vende(?. Ahora hablando en serio, es buen jugador. Pero no creo que esté para jugar en Inter. Está muy sobrevalorado meparece ami punto de vista. Tengan en cuenta que yo vivo en córdoba y escucho a hablar a todos de Dybala como si fuera el nuevo Ronaldo. Estan todos chupandole la pija. Por lo menos acá ya me tienen los huevos al plato con dybala. Y los diarios, puf. ni te cuento
Obviamente no llegaria (si llega, no es seguro) para ser titular… mira a Coutinho, para mi es uno de los mejores jovenes brasilenos junto a Neymar y Lucas, esta en Italia hace 2 anos y ni es titular. Son pibes, no tienen esperiencia. Puede ser que los dirigentes del Inter creen que Dybala tiene las caracteristicas tecnicas y tacticas para llegar a ser un buen jugador y no siendo muy caro decidieron de comprar.