B Nacional : Arranca el viernes

Claro, estuvo a 10 centímetros porque es horrible, si fuera un delantero como la gente no se comía ese gol.

Del equipo de blancanieves, con gol. Una especie de Cardetti.

Toda la popu de Banfield gritó gol. Tremenda serie esa…

Y a 10 cm de provocarme un paro cardiaco. Como me moje ese dia la puta madre

Los dos partidos de la serie se jugaron bajo una lluvia torrencial. Si ustedes casi se infartan imaginense mi situación, totalmente rodeado de hinchas de Banfield en el colegio, mi casa, la calle.

la patada que se come amscherano en las costillas mamita

Ese Ceballos jugo en Quilmes?

el mismo

Ese partido en cancha de Banfield lo vi en la popu alta de Banfield , me queria morir estar ahi pero fue un partidazo

Le temí a BILOS.

Me acuerdo, sí, de la patada a Masche…:twisted: Me duele solo con verlo, en cámara lenta es increíble. Elizondo sacó amarilla.:lol:

//youtu.be/UTq0Oj-loJg

ChacaOficial Chacarita Juniors
FRANCISCO FERRARO ES EL COORDINADOR GENERAL DEL FÚTBOL DE CHACARITA Club Atlético Chacarita Juniors - Sitio Oficial

Tremendo lo de Chacarita, directo a la B Metro…

Es nefasto el plantel de Chaca no se como se va a salvar . Va a depender de los ascendidos

ARQ : Tauber , Fernandez
DEF : Pena , Emanuel Morales , Gutierrez , Espindola , Toledo , Zaldivia
VOL : Dolci , Nizzo , Rossi , M.Montenegro , Pajon , Bellone
DEL : Cobelli , Ereros , Pisano , Guanca , Tellas

Al final Ceballos dejo plantado a Merlo y firmo con Almirante que ya habia sumado a Roman Diaz (con CABU y River son los dos equipos con los dos cupos)

Chacarita sumo a Mauro Pajon

Gimnasia contrato a Nico Cabrera

Ferro repatrio al “Pupi” Salmeron

Patronato sumo a Marcos Quiroga (Union) en parte de pago por Jara

El segundo refuerzo de Chaca es Carabajal , volante central . Ningun delantero

Asi si se van a salvar …

Temerarios refuerzos de los equipos de la B, pero no se desarmaron tampoco.

Un regalo de Reyes: Vuelve el “Pupi”

El plantel profesional de Ferro volvió hoy a las prácticas de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Los jugadores hicieron movimientos livianos y el próximo lunes viajarán rumbo a Salta para empezar con la pretemporada. Pero la noticia del día es que está muy cerca de llegar Luis Salmerón. El delantero, que se iba a ir a jugar a la segunda división de China, finalmente arreglará con Ferro. En su facebook personal expresó lo siguiente: “Bueno parece que ya esta todo. Faltaria la firma y empezaria otra parte de la historia entre el querido ferrito y el pupi gol. Espero que sea la mejor”.

Crack el pupi.

Salmerón tiene el mejor representante del mundo, no sabe ni como subirse las medias el equino este.

Mejor que el de Maxi Lopez?.. mmmmmmm… :roll: