B Nacional 2014 / 10 ascensos

Todo bien con los que son simpatizantes de chicago etc… pero creo que chicago y chacarita son los 2 equipos donde No podes ir de " visitante " lamentablemente… ir ahi es como ir a malvinas (?

En el 2004 fue la ultima vez que estuvieron en primera no?

No sabes lo que fue aca el chaca atlanta de los autos prendidos fuego jaja

Hago una pregunta sin animo de ofender(aclaro primero) como se puede hincha de 2 clubes? River y cualquier otro? Algunos dicen que por el barrio o por x motivos pero yo no lo entiendo

¿No so de la fragata, vo?

No si pudiera prendería fuego ese club de mierda y haría que desaparezca :lol: lo odio

La matanza peronista, amigo

Igual yo no soy hincha de Chicago, me simpatiza nomas y me pone contento que hayan subido.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Chicago estuvo por última vez en la 2006-2007, descendió al perder la promo sangrienta esa con Tigre que mataron un hincha matador.

//youtu.be/XHLJK5vum4o

“Ferrari, no hagas cagadas que no salen de acá.”

Por cierto, tiene algún problema ese Gómez para hablar? Parece pelotudo.

Pensar que se jugó una PROMOCIÓN con hinchas visitantes entre Nueva Chicago y Tigre…que bárbaro, ahora que uno lo ve a lo lejos era casi imposible que no pase lo que pasó.

Me acuerdo de eso, despues de ese partido los tendrian que haber mandado a la C

Francia se fue de Sportivo Sportivo Belgrano
El equipo de an Francisco se quedó sin una de sus figuras emblemáticas. El enlace Juan Pablo Francia rescindió el vínculo que mantenía con la institución y ya no forma parte del plantel profesional. El talentoso volante aún tenía contrato por dos años más con el club, pero los continuos choques y controversias con la directiva hicieron que el jugador tomara la decisión de manera indeclinable, poniéndole punto final a la novela que empezó allá por mitad de temporada. Francia jugó de manera interrumpida en el verde desde 2008 y se coronó con dos ascensos.

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; volvien2 Federal A

hace como 5 meses que se fue el gordo.

Chicago la concha de tu madre. Ojala descienda rápido, club nefasto, gente nefasta, todo tranzas igual que las putas de San Martín

Con chicago empezó el tema de los visitantes allá cuando tigre los mandó al descenso en el 2008. Clubcito de barrio nefasto y grela.

que mal la pasamos en mataderos ese dia, la barra nuestra ya no iba, muchos de los que fuimos esa tarde ni sabía donde quedaba la cancha ,llegamos de pedo a las corridas contra la yuta, durante el partido estaba latente que algo iba a pasar a la salida y así fue, cuando enfilamos para la general paz era un caos, subimos a un bondi de linea y diez metros adelante de repente salen los villeros estos a cascotearnos, se habian acostado sobre la tierra que bordea la gral paz y cuando se levantaron nos tiraron con de todo, lindos moretones nos quedaron

//youtu.be/wly9XKs6kFI

Esto es Chicago, ojala vuelvan a rapido a la B metro, que es adonde se merecen estar

Jajajaja el cartel de publicidad, qué manga de engendros.

mira lo que es eso, ojala mueran todos sus hinchas y se funda el club.

Son los mismos grones que hay en todas las hinchadas del futbol argentino