B Nacional 2014 / 10 ascensos

EL CHICAGO DEL PUEBLO!!!

QEPD comportamiento civilizado

Hace cuanto juega Gomito? Su primer gol se lo hizo a Eureka.

Me alegro por Omar.

en la Wikipedia dice que arrancó en el 91

Sos infalible.

“el Chicago del pueblo” dice Pons. Gimnasia debe tener algunos hinchas más…

El West Ham porteño

te esperamos con la pija bien dura chicagon hijo de mil puta, va a correr todo los perales

La concha bien de tu madre Chicago

Volvio chicagon, que lindo, no esperaba las horas de volver a cruzarlos a estos putitos maricones, les quiero hacer 20 goles si es posible

felicitaciones [MENTION=36063]Bariel[/MENTION]; debe estar en pelotas festejando en mataderos

ASCENDEMOS Y ME PONEN A PIÑON FIJO

alguien vió el partido? lo agarre los últimos 20 minutos y casi vomito, UN ASCO… si no estaba arreglado pega en el palo, menos ganas de jugar los de jujuy

Gimnasia no estuvo a la altura, pero también fue un desastre de AFA (intencional o no). El que terminaba perjudicado si había doble o triple empate tuvo que jugar los últimos dos partidos.

Ahora sonamos. Llegan a poner los visitantes en algún momento y tenemos a los de Chicago haciendo de las suyas para pudrir la situación.

Un dia tienen que armar un triangular con un ascenso entre chicago,tigre y chacarita.

Va a haber más muertos que goles

Felicidades OMAR LABRUNA

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

El ganador de esa llave jugaría con el ganador de la llave Almirante Moron Laferrere

Vamos carajo, por fin UNA

BAN