B Nacional 2014 / 10 ascensos

Santiago viene mufando desde tiempos ancestrales. Del Toro es el pibe de inferiores que pide pista.

Si, pero en el último tiempo parecía haber perdido sus poderes.
Ahora por lo que veo está más fuerte que nunca. Y no te cuento si llega a ganar Gimnasia el viernes… Hay que cagarle el ascenso a 4 equipos, eh. Ni El L*der en sus mejores momentos logró tanto.

Ojala gane Gimnasia de Jujuy, no los quiero a los de chicagon

Que gane Chicago que esta en Buenos Aires, viajar a Jujuy es una pija.

Veo que muchos hablan de ir a los partidos de visitante, vuelven los visitantes el año que viene?

“Neutrales”

Al margen del mamarracho de los 30 equipos, resulta raro que, sacando los viejos Torneos Nacionales, una ciudad como Mar del Plata nunca haya tenido un equipo en la A. Ojo, que esos equipos que se consideran “de poca envergadura” pueden complicarle la vida a más de uno (aunque después, ver un Aldosivi - Temperley te den ganas de dormir la siesta).

es muy amarga esta ciudad en el tema futbol, se merece no tener una mierda

:0

Omar Labruna:“Gomito Gómez es el Beto Alonso de Mataderos”

Che, es más seguro que haya “neutrales” en el interior. Entiendo que el hincha no viaja en avión como el plantel, pero también está bueno que River se acerque a otras provincias. Prefiero que sean partidos oficiales en el año, que exploten, antes que partidos de verano sin trascendencia que quemen piernas antes de cosas importantes.

Ojalá que suba el torito, asi los atendemos ahí en la canchita horrenda esa que tienen en frente de la villa, y que nos toque con aldosivi asi les rompemos el orto y no nos rompen más los quinotos, aunque me chupe 1 huevo y la mitad del otro… es un historial. Por otra parte, es una lástima que ferrito no suba más.

Por fin Mar del Plata tiene un equipo en primera, no saben la felicidad de la ciudad, la gente ya no iba a la cancha a no ser que sea fanática porque nosotros tenemos principalmente dos equipos (Ahora 3 con Unión que está creciendo exponencialmente) y esos dos peleaban cosas mediocres, parecía una estadía de por vida en la B, desde el 1975 si no me equivoco no hay un equipo marplatense en primera (justamente el Tiburón el último). Se están haciendo las cosas bien desde la dirigencia y eso se demuestra, el año que viene me voy a ver la mayor cantidad de partidos que pueda, eso si, si viene a jugar River me voy de neutral, ni en pedo me pierdo de gritar los goles del millo…

La pasión primero, la ciudad después.

Va a estar bueno el campeonato de primera, volvieron equipos importantes como buri, colon, unión… los sanjuaninos estos que mandamos a la b q siempre son jodidos… y otros en subida como el cele, el tiburón o crucero que van a ser muy competitivos sin duda. no puedo esperar máss!

ahi está el resultado de lo que chorean los dirigentes ladrones del lobo jujeño… 4 meses estuvieron sin cobrar los jugadores, obviamente quien puede laburar tranquilo asi? seguramente no va a ascender el equipo, y por lo tanto estos chorros de mierda se tienen que ir del primero al ultimo… espero que no paguen el pato Sciaqua ni los jugadores, que hicieron mucho mas de lo que se esperaba de ellos

Salvo Martinena, flojisimo lo del lobo, no parecían estar jugando una final por el ascenso, tampoco se entiende como no salió a arriesgar más desde el principio. No sabía lo de las deudas.

Encima ascendió aldosivi que son unos cabeza de mierda, Teté Quiroz que me cae mal y los campodonico que los detesto lo mismo que al forro de luguercio.

Gorosito no confirmó que sigue en #Argentinos porque está esperando que Riquelme se vaya. No se lo banca más

Dijo que necesita Ledesma y no a Riquelme. No hay vuelta atrás…

Hoy Pipo dijo que no tenía ningún problema con Riquelme. Le preguntaron quien era imprescindible para el equipo y el contesto Ledesma. No me parece para tanto

Que onda porque se pudrio todo ahi?

Hoy se define el ultimo ascenso entre el equipo de [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; y el de [MENTION=147]Luis[/MENTION];