B Nacional 2014 / 10 ascensos

Buscas baldoseros en Internet y te sale un enlace directo al plantel de Aldosivi, mamá

Podria haber sido peor

Espero que no asciendan los villeros de Chicago, esa hinchada de mierda merece una bomba atomica

Ojala ascienda el Lobo jujeño. No soporto a Chicago.

Al fin tenemos una plaza en primera

21 de 88 pusimos Aldosivi en la encuesta , habia armado un buen equipo por eso lo vote

Ariel Santillan, Ashter, chinosian, Ellocopablokickass, el_diego, Emi_RP, intox2, Knight, Leeiio, Lucas, martinm14, Nico El Pueblito, pablicha, pablotigre, riversita78, Riversito75, Santiago_88, Seba77, SodaStereo, tomas_c11, Tootofv

Somos unos visionarios (?) :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones al equipo de la ciudad, por haber ascendido.

Ahora agarrensé hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Hay que cojérselos ahora, mínimo 3. Todavía me rompen las bolas por habernos ganado…

Los grandes “fracasos” por ahora Instituto, Ferro, All Boys y Atlético Tucumán. Pienso que otro, si no sube, sería Gimnasia de Jujuy.
Yo quería a Jujuy en primera, y hoy los noté muy mal en el juego. Ahora se suma el cansancio de jugar dos veces en 3 días.

Si hay una espina que tengo es esa, justo contra los gringos fuimos a perder…

Yo me calenté más con el partido de vuelta, que fue 1-1 y lo tiramos a la basura. El primero contra el pescadito lo jugamos como el traste. Quizá fue el peor, junto con el de Atlético Tucumán como locales.

Chicago no se merece ni estar en la B nacional, hijos de puta. Pero una cosa es un viaje en bondi a mataderos y otra irse hasta Jujuy, que además se hacen fuertes allá (pensando en nuestros jugadores digo). Así que no sé, me termina dando igual

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

A All Boys lo desarmaron, yo no daba ni dos mangos eh… Y Ferro hasta ahí nomás. Los otros, seguro (en mi opinión todo, eh)

¡¡Qué grande Aldosivi!! yo tengo la casaca que tiene Fort en la foto que subieron arriba :lol: :lol: :lol: .
Ojalá que no suba Chicago me da ganas de vomitar su hinchada.

[MENTION=23127]Leo[/MENTION];

Ferro siguió nefasto como siempre.

Si, yo citaba un par por la historia reciente o su pasado en primera. En realidad es mejor para Ferro y All Boys no subir hasta que solucionen sus problemas económicos. El globo tampoco está muy bien que digamos, pero tenía los jugadores esta vez.

Bien Aldosivi, ojalá que juguemos en Mar del Plata y si es posible en Febrero/Marzo

De los que quedan quiero a Chicago para revertir el historial, al igual que ya lo hicimos con Godoy Cruz

Pobre Ferrito. Ojala suba el año que viene.

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; debe estar rezándole a todo lo que se le cruce para que Chicago le gane a Gimnasia y no quede como el nuevo L*der del foro.

Tiembla [MENTION=47609]Fr*ncisco del Toro[/MENTION];